Saltar a contenido

PORTAFAROS KLX450R


voncoronel

Recommended Posts

Voncoronel , ¿ lo pediste tu en blanco o es simplemente el color que vino ? Te pregunto por que no hé visto ninguna posibilidad de elegir el color en la pagina de Ali , yo lo(s) quiero en negro y no quiero pintar plastico .

saludos Marcelino.

Cuando lo pedi, hay un apartado donde le envias mensaje especificando el color, ellos me habian enviado el mismo dia otro mensaje preguntandome por el color.

Lo que si hay que decirles es que te lo envien con algo de proteccion dentro de la caja, tipi plastico de burbujas (bullpack) o algo similar. El mio lo enviaron solo el portafaros en su bolsa, dentro de una caja de carton, y esta estaba algo escachada, y justo el anclaje del tornillo que regula un poco la altura del faro estaba medio roto, lo puse pegamento y quedo ok, asi que especificarles que lo protegan mejor. Yo les mande correo advirtiendolo y lo reporte a la gente de alibaba.

Elegir la opcion de transporte con EMS, te da numero de tracking y lo sigues por su web.

Saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zilindrines

    10

  • jeffward

    9

  • voncoronel

    8

  • josefiti

    7

Ni hablar de la estetica del de origen,keda mucho mas guapo,yo tengo el de origen con bombilla h7 pues ya me pillo recien homologado este faro con esa careta tan chula y dos pequeños adesivos verdes y negros que parecen cejas jajaja.En cuanto al la luz que da la optica veo que es generosa,(comparada con la luz que tenia en la xr)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos, he estado siguiendo el pedido por EMS y acabo de ver que hoy me pone esto "Handed over to Customs", traducido "Entregado a la Aduana". No se si preocuparme, no se si quiere decir que esta entregado en el control rutinario o que me lo han retenido. Que creeis? Voncoronel, te suena que a ti tambien te pusieran esto?

Como lo hayan parado ya sera la ostia, y me cag... en to lo que se menea :evil:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo, espera un poco. :idea:

En el peor de los casos si te lo retienen en la aduana es para que pagues los impuestos, y conciendo el valor real que tiene el faro el % se queda en una mierda. :o :o :o

Si te dicen que lo tienes que pagar lo pagas, que remedio :twisted: :twisted: , pero no creo que pase de 5 euros :? :? :? . Es una jodedera pero siempre sale más barato que el original.

Con algo de tan poco valor no creo que le presten atención. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos zilindrines, el mio tambien fue a aduanas, y de ahi lo mandaron directo para Canarias, sin cargo ninguno, asi que tranquilo que ya queda poco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que me preocupa no es tener que pagar jeff, porque como dices serian 5-10 Leuros mas. El problema es que lo retengan, que me paso a principios de año con un paquete que venia de los USA y no hubo coj... de contactar con madrid para hacer los tramites. Mails, fax, llamadas al 902 que ponia en el aviso de aduanas... y nada no hubo manera de tramitar los papeles. Ademas fui a correos cuando recibi la carta para informarme de como tramitarlo y si lo hacian ellos o que y me dieron largas, dijeron que ya no tramitaban estos papeles que me buscase la vida. Osea, que uno paga portes y todo el percal y encima ha de buscarse la vida? Me ahorro el comentario... Menos mal que el vendedor fue comprensivo cuando le explique el caso y me dijo que cuando lo recibiese el de nuevo me lo podia mandar otra vez o devolverme el dinero, esta claro que le dije que me devolviese el dinero :lol:

Voncoronel me dejas mas tranquilo diciendome eso jejeje, gracias por las respuestas.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya ves jeff, este caso me llevo de cabeza los 10 dias que hay de plazo para tramitar los papeles. Pero bueno, ya paso y se soluciono todo jeje.

Bueno ahora tengo buenas noticias, he vuelto a mirar como va el envio y dice "released from customs" traducido "liberado de la aduana". Al final tendre portafaros :lol: :lol:

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debido a que voy bastante por carretera de noche, doy fé de que nuestro faro original da una luz en cortas correcta. Pero en largas, alumbra perfectamente hacia los lados, eso sí, pero la distancia del haz central es muy similar al de cortas, incluso parece que se difumina levemente, no sé si por el efecto de la intensidad de los haces laterales.

Cierto es que no me he preocupado de comprobar si regulándolo mejoraría.

Si no compro este sencillo es por ir bastante de noche y no complicarme en cambios, aunque cuando oigo lo que vale el original, me dan ganas... Tambien es cierto que el de origen me encanta estéticamente, aunque no veo porque tiene qué costar tanto dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GPS yo el mío lo regulé -lo bajé un poco porque estaba muy alto y las largas apuntaban al cielo- y quedó de lujo.

Imagino que el tuyo tiene el mismo problema. En cortas van bien, pero las largas se difuminan en el espacio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mio alumbraba a la luna :cry:

lo regule bajandolo a tope :D

y luego una vuelta destonillador hacia arriba

la corta la veo justa :roll:

pero la larga estira el haz de luz un poquito mas :P

y ensancha la luz a los arcenes :P

deflecta muy bien la pintura :mrgreen:

bien regulado creo que puede cumplir perfectamente :P

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zilindrines, si alguna vez mas te vuelven a retener algo en aduanas y te exijen que pagues el IVA ( aqui en Canarias el IGIC ), lo que tienes que hacer es contactar con una agencia de aduanas ( paginas amarillas y busca una que este en el mismo aeropuerto o puerto donde este la aduana ) , les envias un fax con la notificacion y con la documentacion que te indique la agencia de aduanas junto con una autorizacion que previamente te enviaran ellos, les haces un ingreso por la gestion (6,15,20 euros,depende de lo que sea, mas el iva que te reclama aduanas ) y ellos se encargan de salir de su oficina, ir a la de al frente, que es la misma aduana en el aeropuerto y llevarlo a la oficina de correos que esta al lado tambien. Vamos que te cobran por sacar el paquete de aduanas y llevarlo a correos, ya sabes, burocracia total.

En este caso, como el valor es poco, pasa a correos directamente y no pagas IVA. Cuando son cosas mas caras, fijo que lo paran y tienes que contratar una agencia de aduanas.Cualquier duda llama a una y te lo explican, pero siempre hay que buscar una que te cobre poco.

saludos amigossssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...