Saltar a contenido

Usuarios de la TE 250 2012.


hecktm

Recommended Posts

Yo tengo la te250 2011 y con mi anterior ktm 250 2008 solo noto tres diferencias.

El deposito,si compites o haces travesias largas agradeceras los trece litrazos.

El motor/cambio,me gustan las marchas cortas y he agradecido las seis velocidades,ademas el motor tiene mucha mejor respuesta en todas y cada una de ellas.Hay quien alarga la primera porque le parece demasiado corta,yo al contrario,estoy encantado.

Como no la horquilla.En la vida he mandado a preparar unas suspensiones y con estas muchisimo menos.De como vienen de serie 4 clicks menos en compresion y otros tantos menos en rebote.(peso 65kg)

Los frenos una autentica castaña tanto el delantero como el trasero.Por lo que dicen,en el delantero se soluciona el problema con una bomba nissin.Seguramente la monte porque creo que es lo peor de la moto con diferencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    7

  • fgamella

    6

  • desmochus

    5

  • manumoto

    4

Hola,

Acabo de comprar un TE 250 del 2012 y la verdad que la moto gana en vivo. El caso es que estoy buscando algo de carburacion respecto a los modelos 2012 KTM o Husaberg, y no he encontrado nada.

Si alguna tiene alguna buena referencia respecto a lo que aparece en el manual del usuario se agradece.

Saludos

La mía venía muy gorda de carburación, debido a que me muevo a mucho desnivel de altitud, desde nivel del mar a 2000m en cuestión de pocas horas, decidi gracias a un amigo a poner la configuración de 750m. la moto cambió drásticamente, super viva de respuesta, ratea menos y consume mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre eso esta un poco dificil porque son motos tan nuevas que no esta muy rodado ese tema de carburaciones yo por el momento me fijo mucho en KTM carburaciones bujias etc...date cuenta que el motor es el mismo pero yo probaria a cambiar muelles de apertura de valvula de escape y luego con cambio de carburaciones..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alvaro...13 litro le entran????????????????????Joder.........pues no eran 11.5??????

Sobre lo frenos: No llevan los mismos???? Lo que pasa es que frenaran en exceso no?????

Pues si puedes una bomba nissin y sino una pastillas de la duras( con esto se soluciona bastante) .... Atras con la pastillas dura sobra...Pero es cuestión de costumbre, ademas si le piyas el tacto te cansarás menos ya que solo hay que rozar el freno...

Miraté las pastillas y veras que bien...

un saludo

Pd: VAs a salir el sabado???Marki no se que tiene preparado para las 9 pm....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos

Podriais alguno de los que teneis la 250 2012 poner la carburacion que lleba de serie????

Lo digo, por que en todas las pruebas, dicen que la carburacion de la husa, esta mas acertada que la de la ktm

Para que sepais la de la ktm de serie y podamos comparar.

ASO 2 ( tornillo del arie)

IJ 35 ( chicle de baja)

NDL N8RJ ( aguja del carburador)

POS 4 ( posicion de la aguja)

MJ 165 ( chicle de alta)

Espero que saquemos alguna conclusion.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pingui, eso me habia parecido a mi. Solo he hecho 58km con el terreno muy seco. No he sacado muchas conclusiones pero, me ha parecido que las estriberas queda un poco altas, lo que no te permite agarrar bien la moto de pie. El asiento me parce alto tambien.

Estaba esperando hacer algun km mas para ver que tal voy. He estado mirando que venden como power parts unas estriberas ajustables. ¿Alguno las ha probado, junto con el asiento bajo?.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos, que tal es esta moto para iniciarse en el enduro?(no en motos, vendo de una ducati monster696)

El uso principal seria caminos y sendas, nada complicado de momento...no me gusta meterme en lios y siempre he sido un tio trankilo...

Estoy loco por las ktm y he visto esta y ya me hace dudar...es preciosa tambien, por no decir mas....

saludos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola,

He tenido una pequeña caida con la mala suerte de romper la aleta trasera. Mi sorpresa viene, no te venden las pegatinas con la aleta, tienes que comprar cada cosa por separado, y las pegatinas 120€.

Esto es asi?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...