Saltar a contenido

Que collarin con que peto

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

Saludos, yo llevo un leatt con el thor sentinel y leyendo debería de ir el leatt sobre los hombros y no sobre el peto, y he visto las fotos en la que lo llevan dentro, pero si quisiera llevar el peto debajo de la camisa como se haría con con el collarín, abren mas el cuello de la camisa?! y que tan mal es montar el collarín sobre el peto que otras complicaciones podría traer?

:?:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rz0044

    14

  • hecktm

    7

  • alvaroktmexc

    5

  • jose_crf

    3

  • 9 months later...

al final me he pillado el moveo dinamic. y la conclusion es la siuiente.

no se si estoy haciendo algo mal, pero el collarin se apoya sobre los hombros y el peto, y proboca que me empuje el casco hacia arriba.... tengo que separar un poco las hombreras del peto (shift), pero la primera ha sido AGUA.

seguire contando, pero un poco decepcionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el moveo con el peto integral acerbis koerta , primero me pongo el peto y la camiseta y encims el moveo , al moveo le llevo quitada la esponja blanca de detrás para que apoye sobre la espaldera del peto mejor.

De esta manera ni lo notas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Buenas,tengo un peto integral dainese wafe 2 y estoy mirando para coger por internet  un collarin leatt gpx 4.5 y queria saber si es compatible,o tengo que quitar la pieza superior del cuello del peto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

 Bueno yo recomendaría, ningún collarín ya que hay estudios en contra de ellos y nada que rebata esos estudios (En el pasado ya colgué un post al respecto)

Y como peto, te recomendaria este que saldrá en el link que aquí dejo:

 

https://www.demon-tweeks.co.uk/mx-off-road/body-armour/evs-bj22-ultra-ballistic-body-protector

 

Yo lo uso hace bastante tiempo y protege mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, EmanuRS dijo:

 Bueno yo recomendaría, ningún collarín ya que hay estudios en contra de ellos y nada que rebata esos estudios (En el pasado ya colgué un post al respecto)

Y como peto, te recomendaria este que saldrá en el link que aquí dejo:

 

https://www.demon-tweeks.co.uk/mx-off-road/body-armour/evs-bj22-ultra-ballistic-body-protector

 

Yo lo uso hace bastante tiempo y protege mucho...

Hay bastantes accidentes que rebatan los estudios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...