Saltar a contenido

Que collarin con que peto

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rz0044

    14

  • hecktm

    7

  • alvaroktmexc

    5

  • jose_crf

    3

  • 3 weeks later...

Alpinestars Bionic: es la elección de Jordi Arcarons para el Dakar

2012. Él lo lleva unido con bridas al peto para que no se le mueva en

carrera, y te lo puedes poner y quitar con el collarín a la vez.

- O'Neal Mad Ass: con protecciones de nivel 2, un excelente conjunto

desarrollado por O'Neal para MOVEO, y que ya viene con las fijaciones de

velcro para sujetarte el collarín. Te lo puedes poner y quitar igual que

el anterior.

- O'Neal Magnetic, similar al Mad Ass pero más ligero, también tiene

las fijaciones de velcro para el collarín MOVEO. Se pone y se quita

igual que los dos anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo el fox proframe con el leath adventure, es muy comodo el collarin encaja perfectamente por debajo del peto, y el peto se adapta muy bien a el cuerpo, lo recomiendo 100% si no llevais peto integral. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Nadie usa el Thor sentinel con el leatt.... me compre el peto hace poco pensando q era uno de los q mejor ajustaba , y o yo soy mu torpe o algo va mal en una de las dos cosas , pq no soy capaz ni de ponermelo... ya no digo q no este agusto , si no q no lo puedo usar..... a ver si alguien q lo tenga me orienta un poco .... pq se supone q el collarin va debajo del peto , y a mi no me cabe este dentro del peto por mas vueltas q le doy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo usaba el Fox Raceframe puesto por encima del Leatt Brace (como ya dije hace tiempo). Para Navidad, me pedí un peto marca Leatt, por aquello de probar algo menos aparatoso y llevarlo por debajo de la camiseta... Tiene unas hendiduras desmontables y así el collarin apoya directamente sobre el cuello. El peto es este:

2012leattadventurelitec.jpg

Como veis, los hombros quedan desprotegidos :mrgreen: . Lo estrené, y al segundo dia... Voilà:

1111tdh.jpg

Triple fractura, exactamente donde apoya el Leatt con los hombros. Salí despedido de cabeza por culpa de una piedra mal parida, hay dos opciones: me golpee en en el Leatt con el suelo y éste cargó con la clavicula, o me golpee en la cabeza y al hacer palanca el casco, el Leatt lo transmitió todo a la clavicula... No sé decir cual fue, pero el casco tiene una buena hostia!

Conclusión: vayamos todos bien equipaditos, que aún así podemos hacernos daño... Imaginad si no lo vamos!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...