Saltar a contenido

Beta 350 r 2012


tenista

Recommended Posts

Hoy he estrenado una Beta 350 r de este año. La verdad me ha sorprendido gratamente, pues la moto en marcha es bastante ágil, no llega a ser tan juguetona como la ktm, pero te da mucha más seguridad en caminos. Por sendas no he tenido buena sensación debido a que el freno trasero, tengo que regularlo, pués tenía que pisar mucho para timonear. El freno delante espectacular, el chasis espectacular, motor muy bien, con suficiente de todo, y aún se soltará un poco más. Las suspensiones bien, pero hay que tocarlas. El arranque muy bien. Las marchas engranan bien pero cuesta un poco poner el punto muerto. Mañana le voy a meter un poco de caña y ya os cuento. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena sensación apretando la moto. Se conduce muy bien de pié, y se mete en las curvas con agilidad, aunque le pesa un poco el culo, sigo sin timonear bien (también en por el freno trasero, no clava), yo creo que detrás le acabaré poniento un ohlins ttx y se solucionará la cosa. La posición es buenísima, es muy estrecha en la parte del deposito y puedes moverte muy bien encima de la moto. El motor lo veo muy bien, aunque me sabe un poco mal estirarlo demasiado, quiero que se suelte un poco más. El sábado en la prologo de Fuentes de Ebro lo apretaré y a ver en la carrera que tal se porta. Ya os cuento y podré fotos de la máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he estrenado una Beta 350 r de este año. La verdad me ha sorprendido gratamente, pues la moto en marcha es bastante ágil, no llega a ser tan juguetona como la ktm, pero te da mucha más seguridad en caminos. Por sendas no he tenido buena sensación debido a que el freno trasero, tengo que regularlo, pués tenía que pisar mucho para timonear. El freno delante espectacular, el chasis espectacular, motor muy bien, con suficiente de todo, y aún se soltará un poco más. Las suspensiones bien, pero hay que tocarlas. El arranque muy bien. Las marchas engranan bien pero cuesta un poco poner el punto muerto. Mañana le voy a meter un poco de caña y ya os cuento. Saludos.

yo tengo la rr450 y despues de 2 meses de uso se me partio uno de las abrasaderas de el arbol de levas de una valbula al abrir el motor vimos que estaba partido mandamos a fabrica el motor porque dicen que nunca les paso eso conclucion me quedo sin moto un mes , antes de eso se me aflojaron las valbulas de la suspencion delantera (marzochi) tuve que llevarlas y de paso hacer un rebalving a mi peso y cambio de fluido. atras tube que poner un ohlins ttx el sachs que trae de fabrica es muy malo, la funda del asiento de rompio con el uso antes de los 2 meses, con esto quiero decir que estoy muy arrepentido de haber probado esta marca de moto, lo barato sale caro...¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he estrenado una Beta 350 r de este año. La verdad me ha sorprendido gratamente, pues la moto en marcha es bastante ágil, no llega a ser tan juguetona como la ktm, pero te da mucha más seguridad en caminos. Por sendas no he tenido buena sensación debido a que el freno trasero, tengo que regularlo, pués tenía que pisar mucho para timonear. El freno delante espectacular, el chasis espectacular, motor muy bien, con suficiente de todo, y aún se soltará un poco más. Las suspensiones bien, pero hay que tocarlas. El arranque muy bien. Las marchas engranan bien pero cuesta un poco poner el punto muerto. Mañana le voy a meter un poco de caña y ya os cuento. Saludos.

yo tengo la rr450 y despues de 2 meses de uso se me partio uno de las abrasaderas de el arbol de levas de una valbula al abrir el motor vimos que estaba partido mandamos a fabrica el motor porque dicen que nunca les paso eso conclucion me quedo sin moto un mes , antes de eso se me aflojaron las valbulas de la suspencion delantera (marzochi) tuve que llevarlas y de paso hacer un rebalving a mi peso y cambio de fluido. atras tube que poner un ohlins ttx el sachs que trae de fabrica es muy malo, la funda del asiento de rompio con el uso antes de los 2 meses, con esto quiero decir que estoy muy arrepentido de haber probado esta marca de moto, lo barato sale caro...¡¡¡¡

se ve que has tenido mala suerte con tu moto y es que cuando te toca es una detras de otra,, en fin que se le va a hacer :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola atodos, hoy me he acercado hasta fuentes para ver la carrera preparada por el moto club fuentes,, buena mañana de motos hemos pasado.,,,

he coincidido con tenista, aunque no se la clasificacion, a decir de un colega mio este forero va como un tiro y eso que lleva de serie la BETA 350 con la que ha participado en el raid :shock:

os dejo unas fotos de hoy, de su BETA y de alguna mas que habia por alli,, un saludo :wink:

25092011855.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tenista en accion,,,

25092011874001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otro betero participante en la prueba,,,

25092011894.jpg

Uploaded with ImageShack.us

25092011922001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias elkzar por la fotos, y me alegró mucho conocerte en Fuentes, eres un tio muy majo. La moto como viste se portó bastante bien, aunque se nota que es motor pequeño y una carrera de estas caracteristicas exige un motor mas potente, pero muy bien dentro de las posibilidades. Creo que con un escape mejorará mucho, además las suspensiones mejor de lo que creía , aunque andube media carrera saltando de detrás mucho y quejandome de la suspensión trasera y resulta que era el mousse que estaba destrozado. Cuando lavé la moto paracía que estaba sacada de la caja, los plasticos son muy buenos, y eso que pegue un pozarro respetable a los 5 minutos de la carrera (donde perdí mas de 2 minutos, y otros tantos porque no encontraba los que tenían mi garrafa de gasolina) aunque al final quedé 3º en motos 300 km, no está mal tampoco. El próximo domingo corro un enduro en Valencia, a ver que tal va en cronos, esta mañana entrené un poco y la veo muy cómoda, aunque hay que hacer las suspensiones (pero poco, me ha sorprendido sobre todo delante, detrás es muy seca). Ya os voy contando. Saludos. Elkzar como se ponen las fotos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he estrenado una Beta 350 r de este año. La verdad me ha sorprendido gratamente, pues la moto en marcha es bastante ágil, no llega a ser tan juguetona como la ktm, pero te da mucha más seguridad en caminos. Por sendas no he tenido buena sensación debido a que el freno trasero, tengo que regularlo, pués tenía que pisar mucho para timonear. El freno delante espectacular, el chasis espectacular, motor muy bien, con suficiente de todo, y aún se soltará un poco más. Las suspensiones bien, pero hay que tocarlas. El arranque muy bien. Las marchas engranan bien pero cuesta un poco poner el punto muerto. Mañana le voy a meter un poco de caña y ya os cuento. Saludos.

yo tengo la rr450 y despues de 2 meses de uso se me partio uno de las abrasaderas de el arbol de levas de una valbula al abrir el motor vimos que estaba partido mandamos a fabrica el motor porque dicen que nunca les paso eso conclucion me quedo sin moto un mes , antes de eso se me aflojaron las valbulas de la suspencion delantera (marzochi) tuve que llevarlas y de paso hacer un rebalving a mi peso y cambio de fluido. atras tube que poner un ohlins ttx el sachs que trae de fabrica es muy malo, la funda del asiento de rompio con el uso antes de los 2 meses, con esto quiero decir que estoy muy arrepentido de haber probado esta marca de moto, lo barato sale caro...¡¡¡¡

Lamento mucho lo ocurrido, te puedo decir que trabajo en fábrica y ese motor no lo hemos recibido. Desconozco donde lo llevaron o donde compraste la moto pero te puedo asegurar que hemos tenido muchos más problemas con los motores ktm que con los actuales Beta. Creo que tenemos un motor muy fiable y eso es un gran logro para una empresa pequeña. Las averías que comentas las podrías haber tenido con cualquier otra marca.

Lo que sucede es que incluso los que estamos introducidos en este mundo y tenemos experiencia, incluso a nosotros el márketing puede nublar la vista, pero creo que tenemos una moto a la altura de las grandes marcas, precisamente muy fiables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto totalmente a la altura de la mejor. El motor de serie va un poco tapado me parece por el escape, aunque correr correr, pero en bajos creo que le falta un escape. En cuanto a las suspensiones, la de delante fenomenal, detrás muy seca (para uso de competir hay que tocarlas como todas). Vuelvo a repetir que la posición de conducción es incluso mejor que en la ktm (tengo un 350 sxf)(en venta por cierto). Encima lavas la moto y parece nueva, y eso que lleva un par de revolcones buenos, la calidad me parece muy buena.

Estoy muy agradecido con Neumoto Valencia (Toni) por haberme ayudado con lo que ha podido con esta moto, a ver si de fábrica me podeis sacar un escape, je, je.

Mi conclusión comparandola con la ktm: Beta menos agil, pero no quiere decir que no lo sea, pero mucho más estable, por lo tanto lo que pierdes en un lado lo ganas en otro. Beta más cómoda de llevar y más exclusiva (es la novedad).

En cuanto a la fiabilidad, si te sale una moto de la marca que sea con problemas es para cagarte, yo tube un yamah wr 250 f, que todos los compañeros que la han tenido le han hecho mil perrerias y les ha aguantado, y la mía desde el primer día problemas. Me tocó la mala, pero eso te puede pasar con cualquier marca.

Bueno a ver si aprendo a subir las fotos y os la enseño.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si de serie va un poco taponada, el escape es la solución. El hecho es que este motor Beta se caracteriza por mucha patada, entonces durante los años 2010 y 2011 muchos usuarios se quejaban que era demasiado agresiva para un usuario normal ( sobretodo la 4.50 ).

El escape Arrow que hay para esta moto es una pasada, la moto gana mucho en bajos ,medios y altos. Lo que pasa es que para salir los domingos mejor el de serie, pero si corres como es el caso, infinitamente mejor un arrow. También tienes un leo vince que va muy bien también y es más barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si de serie va un poco taponada, el escape es la solución. El hecho es que este motor Beta se caracteriza por mucha patada, entonces durante los años 2010 y 2011 muchos usuarios se quejaban que era demasiado agresiva para un usuario normal ( sobretodo la 4.50 ).

El escape Arrow que hay para esta moto es una pasada, la moto gana mucho en bajos ,medios y altos. Lo que pasa es que para salir los domingos mejor el de serie, pero si corres como es el caso, infinitamente mejor un arrow. También tienes un leo vince que va muy bien también y es más barato.

tanto el arrow como el leo vince que llevo yo cambian mucho el comportamiento de la moto, ademas estan homologados para pasr la I.T.V ( eso me dijeron en la tienda que lo compre :mrgreen: )

dsc06716v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...