Saltar a contenido

CALENDARIO XIII COPA TT 4 ESTACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    8

  • Navarkina

    7

  • rtorres

    6

  • truchoo

    5

andivaspai..... veo que eramos compañeros en la asistencia... yo estaba con Torres... soy el que le aparta los paparazi y a las grupis 8) 8) ... a ver para cuando esa moto para el pequeño REED :wink:

:lol: el pequeño REED va a tener que esperar un poco que está la cosa muy mala pero no sé cuanto porque ya le empieza a entrar el veneno en el cuerpo :lol:

Todo un lujo haberos conocido (pedazo de infraestructura que tienen estos de mercado actual) , espero coincidir en muchas más y si puede ser vestido de romano que me disteis mucha envidia.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi tambien me a encantado, lo unico el polvo, pero en eso no podemos hacer nada, que bien que lo pase...

Por cierto tambien salgo en una foto, en la tercera aun que de espaldas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un apunte para próximas carreras , no hos pongais al lado de R.TORRES en el paddok , porque entre los que le vienen ha pedir autógrafos , las chicas pidiendo fotos y la prensa con las entrevistas , no dejan sitio a los vecinos para hacer los repostages en condiciones .

Ya te vale macho .

Encantado de saludarte, Rafa, y a Daniel también. La próxima vez iré de incógnito, porque tanta presión mediática me descentra. Ya sabes que vivimos de esto, que si no, iba a tragar polvo otro.

Motolín, enorme. Gracias por tu ayuda.

A mí la carrera se me atragantó desde el sábado. Me caí tres veces, me hice daño en la rodilla y ya no fui cómodo nunca. Y sobre todo el polvo, infernal, peligrosísimo.

El circuito, fuera de ese problema, muy divertido y endurero. La organización sacó el máximo partido de la zona. Me alegro por Mauro y que le sigan saliendo las carreras así de bien.

Otro gallo cantará en Villablino. Que NADIE cante victoria todavía. Y felicidades al Tomelloso Racing, que hizo un papelón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por el buen día que se paso. Esto es enduro aunque con mucho polvo pero todo salio a la perfección. La organizacción, el pueblo en su conjunto, la guardia civil, que curioso nos dan paso y nos animan, la gente en las trialeras, la morcilla palentina, en resumen extraordinario; enhorabuena para IGNACIO, MAURO Y SU BUEN EQUIPO, este es el camino. HASTA LA PROXIMA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo que decir que fue mi primera carrera, y que me lo pase muy bien, hasta que parti un tornillo del manillar en la 2ª vuelta y tuve que volver por carretera.

Muy buena organizacion y buen circuito!

Espero volver a la siguiente!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita la carrera, machacona los primeros kilometros del sábado al no estar aún rodado el terreno, pero el domingo se pasó mejor. Muy bien aprovechado el recorrido por la organización, la zano muy bonita, con zonas técnicas asequibles, pero para estar muy en forma y una zona final muy rápida y devertida, los que disteis tres vueltas chapó, yo me conformé con dos para empezar la copa, la próxima más.

FELICIDADES a la organización, a los que han dejado que la prueba se celebre y a los que han ayudado durante la misma.

Y por cierto si teneis algunas foticos colgar alguna... ya sabeis para el tema de los patrocinadores y tal :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen fin de semana de carrerita.

Buen ambiente, buena gente.

Un poquito de polvo......

A ver que pasa con el Equipo Mercado Actual, recogieron el premio el sabado y se han relajado demasiado.........ja ja ja.....

A ver Rafa que pasa.......... SOMOS PILOTOSSS.....

Tienes que hablar con el equipo de KTM a ver que pasa con esos reglajes que te han puesto en esa EXC-Fpara el polvo......

No eran los adecuadoss..... y al jefe del equipo Mercado Actual la estrategia en los repostajes tampoco fue la adecuada.....nos adelantaron hasta los Red Bulllll......

Se tendra que mejorar un poquito de cara a proximas carreras si no los patrocinadores no nos van a dar mas €€€€€.

Gracias a todo el equipo lo he pasado en grande en el camping "las arañas" AAAA y sobre todo gracias a la comida del domingo despues de las tres vueltas, me estaba esperando todo el cateringg completo...."las empanadillas y sanwich de Correka (espectaculares esa mujer tiene el cielo ganado) y la pedazo de tortilla y el venaoooo con patatassss del padre de truchoo.

Gracias Rtorres-Motolin-Jorge-Correka-España-truchoo y padre, y camping "las arañas".

Tambien encantado de conocer a la familia de toledo, ( que compartimos camping) madre e hijos...perdon no me acuerdo de los nombres.

A ver esas fotillos del 168 si alguien tiene alguna...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...