Saltar a contenido

CALENDARIO XIII COPA TT 4 ESTACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    8

  • Navarkina

    7

  • rtorres

    6

  • truchoo

    5

hola a todos ya estoy otra vez por aqui, despues de 6 años sin correr en estas carreras, he vuelto, vuelve el hijo pródigo el piloto y el organizador de la mejor y mas caotica carrera de las 4 estaciones LA DE VILLALBILLA, y ahora porque vuelvo estando desentrenado, poco motivado y descansando de tantas lesiones, pues fácil mis padres son de NAVEROS DE PISUERGA un pueblecito a 8 km. de HERRERA, y como no voy a ir, la tierra donde tantas veces voy y para nada, ahora tengo excusa voy a CORRERRRRRRRRRR, asi que alli nos vemos

saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

Ya esta aquí la copa 2011/2012 y veo con alegría y sorpresa que el Sr. De La Hoz va a correr!!!! Bien Pepe. Allí nos veremos. Fermotossssss te digo lo mismo, allí nos das unas clases de ir en moto y esta vez espero que no me pase como en Merindades y pueda aguantar mas...

Lo dicho, el Sábado el MERCADO ACTUAL ENDURO TEAM esteremos ansiosos de empezar la nueva Copa.

Saludos.

Pd. En la entrega de trofeos del sábado, aplaudirnos aunque sea sin ganas. Es para que quede bien en el vídeo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno , acabo de llegar de Herrera.

herrera001.jpg

herrera002.jpg

herrera003.jpg

Uploaded with ImageShack.us

herrera004.jpg

Uploaded with ImageShack.us

herrera005.jpg

Un apunte para próximas carreras , no hos pongais al lado de R.TORRES en el paddok , porque entre los que le vienen ha pedir autógrafos , las chicas pidiendo fotos y la prensa con las entrevistas , no dejan sitio a los vecinos para hacer los repostages en condiciones .

Ya te vale macho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

andivaspai..... veo que eramos compañeros en la asistencia... yo estaba con Torres... soy el que le aparta los paparazi y a las grupis 8) 8) ... a ver para cuando esa moto para el pequeño REED :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...bueno..pues a nosotros tambien nos ha gustado mucho la ruta,lastima lo de la sequia,pero bueno....agradecer a los organizadores y a los colaboradores directos,asi como a las autoridades politicas que demostraron como se deben hacer las cosas...gracias a todos.!!!!aupa el enduro!!!

...poner mas fotos que da mucho gusto ver fracciones del recorrido y recordarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...