Saltar a contenido

CALENDARIO XIII COPA TT 4 ESTACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    8

  • Navarkina

    7

  • rtorres

    6

  • truchoo

    5

:mrgreen: :mrgreen: ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pilotoooo, ¡agarrate fuerte, que tus entrenos no te van a librar! :twisted: :twisted: :twisted:

...jajajajaj....ya empieza el piqueeeeee...... :mrgreen: :mrgreen:

....como me gusta el enduro..... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :evil: :evil: :evil: ¡¡¡PILOTO!!! :evil: :evil: :evil:

Aprovecha el momento...... quiere tu trofeo de 3º clasificado en equipos, mimalo, vesalo, abrazalo, duerme con él, e incluso te puedes casar con él...........aprovechalooooooooo :evil: :evil: :evil:

Solo te queda este año... por que el que vieneeeee.... vieneeeee..... vieneeeee ¡¡¡¡¡¡¡TOMELLOSO RACING!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campiña, me tienes que prometer que si te gano no te vas a enfadar como otras veces, que hasta hace poco pensaba que te enfadabas de broma, pero resulta que me he enterado de que te enfadas de verdad.

De momento los chicos de Mercado Actual recogemos trofeo el viernes. No lo vamos a ganar, lo hemos ganado.

Espero que tengamos un buen año, sin lesiones y con averías baratas.

Acepto desafíos. Acepto TODOS LOS DESAFÍOS. Sois unos endureros almorzadores; ya no salgo más con vosotros, que cada vez que quedamos a "hacer enduro" engordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de lo q se ve en el video no es el recorrido de la carrera, solo comparten un pequeño trozo. Haber el recorrido no es q tenga trialeras dificiles (hay una q si es mas complicada en la q muxos no subiran a la primera), por lo demas es senderos lentos con piedras,mucho dubbie entre los pinares (q cargan brazo q no veas). Seas bueno o menos bueno, te aseguro q despues de 180 km a ritmo alto acabas reventao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Campiña, me tienes que prometer que si te gano no te vas a enfadar como otras veces, que hasta hace poco pensaba que te enfadabas de broma, pero resulta que me he enterado de que te enfadas de verdad.

De momento los chicos de Mercado Actual recogemos trofeo el viernes. No lo vamos a ganar, lo hemos ganado.

Espero que tengamos un buen año, sin lesiones y con averías baratas.

Acepto desafíos. Acepto TODOS LOS DESAFÍOS. Sois unos endureros almorzadores; ya no salgo más con vosotros, que cada vez que quedamos a "hacer enduro" engordo.

¿me enfado?

no, no me enfado, me pasa como a todo el mundo cuando las cosas no salen bién, me decepciono con migo mismo, nunca me enfado!!!!

¡¡recoger trofeo!!

con buena polla...... bien se foll......, has tenido que hacer fichajes y llevarte a pilotos de tu zona natal para coger trofeo, si nooooooooo!!!!!!

¿almorzar?

perdona pero los que cogemos peso somos nosotros, que mientras te esperamos a que termines la trialera nos da tiempo a celebrar una boda!!! :mrgreen:

:evil: :evil: :evil:

este año tenemos un equipazo con navarkina que cada vez le parece más a Taddy, jose maria que ahora funciona con la cas cas y a palos que a estado ensallando mucho para hacer las gachas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿me enfado?

no, no me enfado, me pasa como a todo el mundo cuando las cosas no salen bién, me decepciono con migo mismo, nunca me enfado!!!!

¡¡recoger trofeo!!

con buena polla...... bien se foll......, has tenido que hacer fichajes y llevarte a pilotos de tu zona natal para coger trofeo, si nooooooooo!!!!!!

¿almorzar?

perdona pero los que cogemos peso somos nosotros, que mientras te esperamos a que termines la trialera nos da tiempo a celebrar una boda!!! :mrgreen:

:evil: :evil: :evil:

este año tenemos un equipazo con navarkina que cada vez le parece más a Taddy, jose maria que ahora funciona con la cas cas y a palos que a estado ensallando mucho para hacer las gachas :lol: :lol: :lol:

Vamos, vamos!!! A ver cómo se porta ese Ayscamar Tomelloso Racing y veamos si por fin está donde se merece. Navarkina va muy fino, qué me vas a contar... y ahora con la bici parece que nos aguantará más.

Nosotros hoy decidimos el equipo que presentamos, ya que tenemos que tomar una decisión con respecto al último piloto. Hay tres opciones...

Y decepcionarse lo justo, Campiña, lo justo, que ya tenemos otras cosas para sufrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tb quiero 4 vueltas, como Oyam. Que nos diga Mauro que es mejor, si madrugar y salir a las 7:30 y enganchar con el resto, o seguir luego otro rato a las dos.

Somos almorzadores??? O somos PILOTOS???

Creo que con salir 45 minutos antes que el resto nos da tiempo a hacer las 4 , ¿no crees?

Nosotros para esta carrera tenemos una baja... tenéis algún integrante para cedernos? tiramos de talonario ofcourse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...