Saltar a contenido

chasis con papeles


geredc10

Recommended Posts

mirad me gustaria matricular mi kawasaki kxf del 2005 pero claro estamos en las mismas de siempre la pasta que vale matricularla i si se puede. la cosa es si cambio el chasis de la kxf por uno de kxf con papeles seria lo ideal pero dado que de esos no hay muchos i no hay en venta.. se podria usar un chasis de kawasaki klx por ejemplo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis de la KLX no sirve para el motor de KX-F. Son anclajes diferentes y no tiene la calidad ni rigidez de aquel. La KLX tiene un concepto de chasis similar al de las KX del 90 creo recordar.

Y encima sale más caro que matricular la KX-F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí ya se ha hablado de eso, he visto algunos comentarios.

Lo más frecuente es acudir a Boxeroy hablar del tema con ellos.

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que el tema salía entre 1500y 2000e.

Seguro que alguien más puede decirte algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

no sale rentable intentar matricularla por tu cuenta ( te lo digo por experiencia) o acudes a www.boxzero.net y les das de 1500€ a 2000€ o nada

por experiencia propia te digo que te sale mas rentable vender la kxf y buscarte una de enduro matriculada

yo matriculé mi kxf450 2009 , y me dio muchos dolores de cabeza y noches sin dormir , tnego un amigo en el INTA y gracias a el y mucho esfuerzo consegui matricularla por 800€

pero vamos que si en un futuro tengo que matricular otra cross iré de cabeza a boxzero prefiero pagar un poco mas y ahorrarme quebraderos de cabeza

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...