Saltar a contenido

mi ktm 350 exc-f 2012


luktm55

Recommended Posts

La mia tambien es six days asi que el plato es el de serie pero con el piñon de 12....la primera no se la pongo yo nunca.....80 kms?...te puedo decir que de 100 pasa sin problemas, pero vaya que cualquier dia le aprieto por carretera y te digo, pero con el piñon de 12 estoy casi seguro que de 120 no baja, ademas lo puse porque me lo dijo un mecanico que de esto sabe un rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luktm55

    7

  • martini13

    6

  • martinrv

    6

  • cristian_5

    5

Hola a todos !!

El domingo pasado, sali por primera vez con la 350. Mi moto anterior una 450 del 99, con tijas a 20,5 y muelles mas duros, el amortiguador con vejiga y un aplomo que mi 350 no tiene....

Mis primeras impresiones; el desarrollo es muy corto, llevo un 13-52, voy a probar con 13-50, la he comprado en KA-SECO, le han quitado los topes y metido los parametros o Sooftware para ir sin los topes, he preguntado y me dicen que solo hay ese.

La 350, se ha calentado(echaba vaporcillo por delante, jaja ) en algun sitio complicado, cuando salga al mercado, le montare la turbina racing a la bomba de agua, lo del electro no me gusta.

He pedido unos muelles mas duros, de 4,4 para Horquilla y 7,2 amortiguador, unas tijas y a ver que tal.......me pase el domingo peleando con el manillar para llevar la moto por el centro del sendero, y en alguna ocasion, me salia. La rueda delantera, hace poca fuerza sobre el suelo.

Yo, a la 350, le noto que se parece mas a la 250 4t que a la 450 4t.

Cuando la ponga a punto y a mi gusto, os dire que tal.....

Lo de calarse el motor, me ocurrio alguna vez, no le he dado importancia, mas bien creo, que es porque al llevar un desarrollo tan corto, a lo mejor, voy en 2 o 3 sin darme cuenta y paro el motor.....creo??

Saludos.

hola, que tal con el 13-50? a mi tb me parece corta con el el 13-52, estaba pensando ponerle el 14 que me vino con la moto pero creo que será matarla demasiado..... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!

ya la he probado con el 13-50, para mi gusto va mejor, la primera sigue siendo corta pero mejor y con la segunda, la moto corre mas, por lo que en trialera o sendero cerrado, te hace ir un poco mas deprisa....

y si tengo ocasion, me gustaryia probar con 13-49 ....

lo que si la pasa, es que se calienta mas que el mouriño !!! en trialera lenta de escalones, y arrastrando embrague, se pega unos sofocones de cuidado !!

ya he preguntado donde la compre, que metan prisa con lo de la turbina de la bomba de agua, en la 450 la cambie y no se calienta nada, es muy grande la diferencia de la altura de las aspas, de la de origen y de la racing !! por lo que bombea mucho mas caudal de agua...y asi me ahorro lo del electro, manocontacto y chiquicientos euros....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff la ktm k mas me gusta de todas las k he visto y con diferencia... no le cambiaria nada.¡¡¡

de potencia como te va la 350??? pork tengo un colega k kiere comprarse una y igual le va mejor la 350 k la 250.. como lo ves???

gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno os presento mi niña recien llegada a casa

2lsubd.jpg

2e34q45.jpg

dqps3c.jpg

m956wg.jpg

63wylh.jpg

que tal va tiene que ser la caña....es la q creo q coja al final... ayer estuve viendo una nueva en la tienda no es la six days pero para mi me sobra seguro q le da 100 vueltas a mi viejilla gas gas 250...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bufff la ktm k mas me gusta de todas las k he visto y con diferencia... no le cambiaria nada.¡¡¡

de potencia como te va la 350??? pork tengo un colega k kiere comprarse una y igual le va mejor la 350 k la 250.. como lo ves???

gasssss

hola yo tengo una 350 y antes tenia una 450.... lo cierto es que de momento estoy mas que contento con ella.... potencia no le falta, hasta aveces parece ser mas rabiosa que la 450....solo por carretera notas que llevas menos motor, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...