Saltar a contenido

Tapa Embrague GASGAS 2011 PULIDA A ESPEJO!!!


enkito

Recommended Posts

Buenas tardes señores, os presento a continuación un pequeño trabajo realizado en mi Gas Gas '06, completamente transformada a 2011 (de aquello queda el motor, suspensiones y frenos...), como ya visteis en otro post que publique con dicha transformación. En resumidas cuentas he pulido a espejo la tapa redonda que cubre los discos de embrague, siguiendo estos pasos:

- DESMONTAR TAPA REDONDA Y CEPILLAR PINTURA CON CEPILLO DE PUAS METÁLICAS (ESMERILADORA)

- LIJAR CON LIJA Nº 360 HASTA CONSEGUIR UN TACTO Y ASPECTO HOMOGÉNEO

- LIJAR CON LIJA Nº 800 HASTA CONSEGUIR UN ASPECTO HOMOGÉNEO

- LIJAR CON LIJA Nº 2000 HASTA CONSEGUIR UN ASPECTO HOMOGÉNEO Y UN TACTO ULTRASUAVE

- PULIR CON PULIMENTO ROBERLO (MORDENTE) Y DISCO DE FIELTRO (TALADRO)

- PULIR CON PULIMENTO ROBERLO (LUCIDANTE) Y TRAPO...

Como veréis, el resultado es bastante llamativo y la tapa queda muy brillante, la ventaja sobre la anterior es que a partir de ahora no se pelara la pintura del roce o los golpes,

El único inconveniente es que os pondréis hasta el "c..." de polvo del cepillo y de fieltro y pulimento, pero nada que no se solucione con prendas de "salvajismo" o "trabajos sucios". .Sobre el aspecto, mi opinión es que queda mas bonita, ¿cual es la vuestra?

Animo!, comentar esta pequeña modificación y el que se anime... ya sabe cual es el resultado!!. Un saludo y mucho GAS!!

imagen001800x598.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen002800x598.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa si señor ... pero yo creo , que si la moto la gastas a menudo ,, cosa que se que haces :lol: :lol: :lol: , no será necesario lacar la tapa ... ya que estas tienden a ""amarillear "".... y quizas sea peor el remedio que la emfermedad ... ¡¡¡ a si como la tienes con tan solo secarla bien despues de cada lavado ... seguirá manteniendo ese precioso brillo ...

un 10 ... nos vemos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos cordiales palero!!, a ver cuando rodamos juntos que de la ultima vez casi ya no me acuerdo.... hace demasiado tiempo y han habido muchos cambios!!!... UN abrazo!!!

cuando quieras ,, bueno mejor dicho cuando me recupere ... ando un poco liado .. con la pierna .. que la verdad es que ya tengo ganas de hacer una salidilla por alicante y otra por tus dominios ... que la ultima por tus tierras estuvo muy muy bien ... un saludo ...

pd:: si te a sobrado pulimento por aqui tengo una tapa como la tuya que puedes pulir ¡¡¡ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quedar queda preciosa, el tema es que el aluminio sin tratamiento se oxida muy ràpidamente y si la lacas estamos en lo mismo que la pintura, que se va gastando la laca con el roce. Una soluciòn intermedia seria cromarla, no croman aluminio en todos los sitios de cromados pero asì si que aguantarìa más que la laca y el pulido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿Cómo co....es tienes una GASGAS 06 con el chasis multitubular 2011??

Si no es algo secreto comentamelo porfa, porque ese chasis me tiene enamorado.

PD: la tapa me mola un huevo, si aguanta así a mi parecer mejora un huevo.

PD2: si ya lo decía Miyagi, dar cera, pulir cera... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿Cómo co....es tienes una GASGAS 06 con el chasis multitubular 2011??

Si no es algo secreto comentamelo porfa, porque ese chasis me tiene enamorado.

PD: la tapa me mola un huevo, si aguanta así a mi parecer mejora un huevo.

PD2: si ya lo decía Miyagi, dar cera, pulir cera... :lol:

De la 2006 solo le queda el motor carburador y poco mas, cambio todo lo demas hasta lograr la preciosidad que has visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes señores, os presento a continuación un pequeño trabajo realizado en mi Gas Gas '06, completamente transformada a 2011 (de aquello queda el motor, suspensiones y frenos...)

Si que de la original quedaban cuatro cosas lo había leído, pero me gustaría saber como ha hecho para cambiar el chasis, puesto que el chasis en principio es lo que "ES" la moto. Quiero decir: para dar de baja una moto puedes despiezarla entera, con llevar el chasis al desguace suficiente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...