Saltar a contenido

Cronica primera nevada

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Yo soy de Jódar zoidberg, la verdad es que está un poco lejos de Alcalá, por aquí tenemos zonas para hacer enduro muy chulas, sobre todo piedras y vereas por la sierra. La verdad es que tanta piedra cansa siempre lo mismo, jejeje y hoy emos echo pistas, cortafuegos y un arroyo con mucha agua y mucha piedra, como no. Mi gaseosa la compré de tu paisano carlos de cmmotor (muy buen tío) y la verdad es que estoy supercontento con ella, además seguro que se acuerda de mí porque le llevé para pasarme una kate-05 como nueva pero no nos entendimos y la vendí por fuera, pero cuando la vendí no dudé en mercarme una ec-07 ya que probé una 06 y me enamoré de sus bajos, además que te voy a contar que no sepas, jejeje. Bueno encantado de conocerte y si alguna vez te animas a pasar por aquí me das un toque, un saludo y gasss...

que he estado un tiempo sin pasarme por el foro, estoy averiguando la navegacion gps con mapas topograficos y ortograficos y ya lo tengo casi todo conseguido, me ha costado muchas horas.(proximamente brico en endureros)

bueno a lo que vamos, pues carlos es mi vecino de toda la vida xDD mi moto fue suya, la toco de laminas y escape.

pues si quieres nos agregamos al msn y puede ser que algun dia tire para tu pueblo ha echar un buen dia de enduro, que he estado mirando en el google earth y promete tu tierra, auque si te fijas la sierra que teneis para el sur se "comunica" con la nuestra que tenemos al norte xDD.

ya me dices algo y encantado de conocerte.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...