Saltar a contenido

Cronica primera nevada

Puntuar este tema:


Recommended Posts

por fin despues de tres semanas vuelvo a tener la burra en funcionamiento, el silencioso rebento por completo, ya antes lo habia arreglado dos veces, pero esta ultima vez fue difinitivo, asi que me ha tocado esperar.

hoy al medio dia ya la tenia arreglada, y despues de comer ya estaba montando, a sido la primera nevada, pero solo habia nieve en las zonas altas, ya que no tenia con quien salir y el mono me podia... pues yo solito sin salirme de carriles y con cabeza.

las fotos mas que para ver enduro es para compartirlas con vosotros ya que estoy que reboso de felicidad entre volver a montar y la nieve¡¡

un saludo y espero que os guste.

dsc05431.jpg

dsc05433.jpg

dsc05435.jpg

dsc05436.jpg

dsc05438.jpg

dsc05440.jpg

dsc05442.jpg

dsc05444.jpg

dsc05445.jpg

dsc05446.jpg

dsc05447.jpg

dsc05448.jpg

dsc05450.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia...

Yo el lunes voy a pisar nieve tembien, pero sin moto!! con los skis!!

Ala, a disfrutar los que podeis salir en moto estando todo blanquito!!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O

Que pasada,bufffff que frio me da nada mas verlo.. :lol: :lol: yo creo que nunca podre tener una experiencia en nieve :lol: joer las fotos estan muy guapas, seguro que te pusiste morao y no de frio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos.

pues esto es por el sur de jaen, asi que si alguien es de la zona ya sabe, quedamos cuando sea para echar un buen rato.

hoy hemos salido otra vez, pero que lastima, ya no quedaba casi nada de nieve :cry: , pero ha merecido la penaa :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del sur de Jaén !!! 8O yo voy mucho para allí, tengo familia, exactamente al lado de Huelma, en un pueblecito de la sierra llamado Solera, muy buena zona para practicar el enduro

lamotoylabici2fx7.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues soy de alcala la real, de donde eres tu seba? a ver si tenemos suerte y estamos cerca :D .

pues Hortelano, la verdad es que huelma me pilla un poco lejos, pero ya sabes, estas invitado a mi tierra cuando quieras. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Jódar zoidberg, la verdad es que está un poco lejos de Alcalá, por aquí tenemos zonas para hacer enduro muy chulas, sobre todo piedras y vereas por la sierra. La verdad es que tanta piedra cansa siempre lo mismo, jejeje y hoy emos echo pistas, cortafuegos y un arroyo con mucha agua y mucha piedra, como no. Mi gaseosa la compré de tu paisano carlos de cmmotor (muy buen tío) y la verdad es que estoy supercontento con ella, además seguro que se acuerda de mí porque le llevé para pasarme una kate-05 como nueva pero no nos entendimos y la vendí por fuera, pero cuando la vendí no dudé en mercarme una ec-07 ya que probé una 06 y me enamoré de sus bajos, además que te voy a contar que no sepas, jejeje. Bueno encantado de conocerte y si alguna vez te animas a pasar por aquí me das un toque, un saludo y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...