Saltar a contenido

Fichajes: cambios de marca y categoría

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • hecktm

    12

  • Yeti

    10

  • PartyBoy

    9

Top Posters In This Topic

Yo espero que Meo se quede en Husqvarna. Las nuevas TE son cosa suya en gran parte. Pero tengo mis serias dudas. Se habló de que montaría un equipo con Nambotin y éste está en KTM, creo.

Al final le veo pilotando en E1 la 125 2T de Husqvarna, ya que quieren renovar las WR para el 2013.

Yo creo que Husqvarna va a seguir fuerte... BMW está detrás aunque, a veces, se dude de ello.

pero que opinen los expertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

vaosa retomar esto donde lo dejamos y ver que ha pasado los últimos días:

V. Guerrero deja Yamaha y va al satélite KTM para el mundial.

Hay dudas sobre Oldratti ¿ktm o TM?

Ahola todavía no le ha dicho que sí a nadie.

Aubert, que sigue con KTM y sigue en E2, anuncia novedades. Correrá con la 450.

Cervantes definitivamente en E2 con una GG 450. Motor Yamaha, eso sí.

lbergoni deja HVA para ir a HM Honda

Hasta aquí, todo bastante normal.

Y la sorpresa..... Dicen las malas lenguas que Román y JTG se están haciendo mimitos. A seguir de cerca, por si cae. Dicen que JTG ya ha firmado a Pol Tarrés para trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas yo segun tengo entendido el ekipo ktm es en e1 250 remes y meo e2 cristobal y jony segun he leido se intercabiaran las motos si uno corre cona la 350 el otro con la 450 pero pueden cambiarselas durante el año y en e3 supermega knihgt con la 500 (porque se lesiono si no iba a ganar ahola por lo cojones) y nambotin con la 300. esto lo he leido en alguna revista de papel o digital no me acuerdo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husqvarna que parecia que ni iba a correr nadie al final esta haciendo un buen equipo , con pocas estrellas, excepto Salminen, pero gente de futuro , no olvidemos que ha fichado a Lorenzo Santolino y al americano Ricky Dietrich .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas yo segun tengo entendido el ekipo ktm es en e1 250 remes y meo e2 cristobal y jony segun he leido se intercabiaran las motos si uno corre cona la 350 el otro con la 450 pero pueden cambiarselas durante el año y en e3 supermega knihgt con la 500 (porque se lesiono si no iba a ganar ahola por lo cojones) y nambotin con la 300. esto lo he leido en alguna revista de papel o digital no me acuerdo

saludos

Pues como eso sea asi cualquiera les tose a los naranjitos el año que viene :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...