Saltar a contenido

Fichajes: cambios de marca y categoría

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Yo no he dicho que aquella moto no tuviera potencia, que no lo sé. Pero corría un bulo en el paddock y publicado en las revistas, que decía que aquella moto no pasaba de 60. Potencia no es igual a velocidad, pero eso ya sería largo de explicar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • hecktm

    12

  • Yeti

    10

  • PartyBoy

    9

Top Posters In This Topic

Definitivo Guillaume pasa a GG a cubrir la vacante de Nambotin, en E2 ó E3.

Respecto a lo de la pasta, veo lógico, normal, y muy lícito, que se vayan donde esté la manteca, sobre todo cuando ya han sido campeón del mundo y empiezan a peinar canas...o es que alguno no lo haría??? Las fichas son buenas o muy buenas en relación a un salario normal, pero no son las de un futbolista que se puede permitir el lujo de decir que cobra menos porque ama los colores de un club.

Un salminen, knight, cervantes o un ahola, cuando se retiran, tienen el lomo cubierto, pero sin despistarse, y mirando a ver donde ponen el dinero o como lo gestionan, para seguir viviendo con un buen nivel de vida...no penséis que se pueden tirar a la bartola y vivir de las rentas

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssssssss:

Ya salio el primer fichaje da GasGas para E3, ahora solo queda el de E1(un bombazo si es el que me han dicho a mi) y la confirmacion de Cervantes(no se esos rumores de donde salen).

Nos vemosssssssssssss

Salminen????????

Con una 125!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si que sería la bomba de verdad, o con MIka Lalola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Definitivo Guillaume pasa a GG a cubrir la vacante de Nambotin, en E2 ó E3.

Mira que bien, otro que vuelve al redil. Como en GG son muy educados, supongo que no le patearán los cojones con una maza como a Knight cuando volvió a KTM. :mrgreen: :mrgreen:

Si lo miramos bien, parece algo lógico. Marchandose Nambo a KTM y alejandose la pista de Meo, también en favor de KTM, el francés que quedaba libre y tenía la mejor ecuación calidad/precio era este. En todo caso, reconozcamos que ya se le está pasando el arroz.

Siendo Francia el primer mercado de GG, necesitaban un piloto francés, sí o sí. Yo hubiera explorado la pista de Thain o Joly, seguramente más baratos y con más proyección, pero no sé como andan de contrato. Nambo tampoco un figura cuando lo ficharon, era un crossero reconvertido.

Aubert y Renet son intocables y a Planet y Germain los doy por amortizados. Muchos más franceses para hacer el mundial, no hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra primicia,

Aubert ficha por KTM en 2.012.......

........ Para correr el Dakar.

Lo hará con una réplica carreras-cliente. Moto facilitada por fábrica, pero no oficial pata negra, y correra en una estructura semiprivada.

Se dice que ls estrellas de KTM en EWC van a ser:

Meo E1 250 4T

Aubert E2 350 4T

Nambo 300 2T ¿?

No sé que tal le va a sentar esto último a Knight. Mira que si se mea en lo alto de la 500 4T. :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops:

De momento los pilotos ni confirman ni desmienten. El domingo por la tarde después del GP de Francia, seguro que se destapan todos. Lo más tardar el lunes por la mañana. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

El chibatazo mio ha acertado con el primero, haber si acierta con el segundo que viene de una marca que empieza por "H"..............................., leche ahora que caigo hay tres marcas, bueno es compañero del anterior...............

Y si KTM hace ese equipazo,¿que pasa con guerrero? ¿le dan de lado o lo dejan de semioficial como Santolino?

Knight no le gusta al lado compañeros que le hagan sombra, veras como termina mal con KTM si Nambo le mete caña.

Por cierto este ultimo esta terminando muy bien la temporada con la 250 4t, espero que tenga un buen equipo para el año q viene.

Nos vemosssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM. Si todo sale como pinta:

E1, Meo y Remes

E2, Aubert y Guerrero

E3, Nambo y Night

Oldratti pagará los platos rotos y Caselli no vendrá a Europa como él quería.

Y en la recámara el equipo Husaberg, que tampoco son mancos Renet y cía.

No pinta mal.........

Yo creo que al que se le giran las tornas el año que viene es a Husky y a Azzalin. Y GG de outsider.

Digamos que las aguas vuelven a su cauce. Lo de 2.011 es lo que ha sido raro. El año que viene toca monopolio KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenemos salminen, cervantes.............ahola.........

Ostras, el club de los poetas muertos. Suman más de 100 años entre los tres. Parece esto el AC Milán. :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no digo yo que no, pero mi apuesta es KTM. Meo es un valor seguro, Aubert tiene ganas de vendetta y Nambo es ahora o nunca. Y encima tienen escuderos muy buenos que pueden restar puntos a los rivales en un momento dado. (lo de Nambo y Knight está por ver si llegaremos a las manos :wink: ). Pero ya se sabe que las quinielas no son una ciencia exacta. Ahí está la gracia de estas cosas y eso estamos haciendo aquí, quinielas :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿El club de los poetas muertos? Salminen, Cervantes y Ahola. Dos de ellos campeones 2011... Tú inhalas demasiada grasa de litio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Punto 1.- A día de hoy ninguno de ellos es campeón del mundo 2.011 que yo sepa. Creo que la FIM tampoco está al corriente, así que corre a decirselo, no sea que Nambo y Remes se presenten en el GP de Francia con ganas de juerga y la liemos.

Punto 2.- Como lees poco (no te preocupes, es muy frecuente por aquí) ni siquiera has llegado al segundo parrafo (se ve que estaba lejos) que empiezo diciendo "En serio, no digo yo que no"

Eso que fumas va a acabar contigo.

Con Dios. :wink:

Por cierto lo mio no es grasa. Es JB etiqueta negra, directo por vena. Y de postre carajillo de alcohol de farmacia, que también deshidrata lo suyo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...