Saltar a contenido

Fichajes: cambios de marca y categoría

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • hecktm

    12

  • Yeti

    10

  • PartyBoy

    9

Top Posters In This Topic

No sé...pero sería poco más que lo de Figo cuando se fue al Madrid, menos mal que somos más educados y no le tiraríamos mecheros o caretas de cerdos por las cronos

Si le van a tirar botellas de J&B como a Figo, que avisen, que igual me paso. Si están llenas, claro. :wink:

Con la de gente que se queda libre a final de temporada, van a fichar a Cervantes que tiene contrato en vigor??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé...pero sería poco más que lo de Figo cuando se fue al Madrid, menos mal que somos más educados y no le tiraríamos mecheros o caretas de cerdos por las cronos

Si le van a tirar botellas de J&B como a Figo, que avisen, que igual me paso. Si están llenas, claro. :wink:

Con la de gente que se queda libre a final de temporada, van a fichar a Cervantes que tiene contrato en vigor??

pero asegura títulos pepet..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso les debió decir a GG cuando lo ficharon. :wink:

Que no digo yo que no vaya a ser como tú dices,que no lo sé, pero que me extrañaría mucho, muchísimo.

He leído en un montón de sitios muchas quinielas, pero esa no la he visto en ninguna parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿y Salminen?

No entiendo que Meo se vaya de Husqvarna y se quede Salminen.

Es cierto que es mi Dios, pero debe cobrar el triple que Meo y no le queda tanto por delante como a Meo.

Qué pena me va a dar que se vayan los dos de Husqvarna. Confiemos que se quede Seistola...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Merriman lo que le ponían debajo del culo le daba igual. Ganó un mundial con una Husqvarna que dicen que corría a 60 km/h de velocidad punta. Siempre iba donde el cheque tenía más ceros y eso no es ningún secreto.

La Aprilia sería un cepo, pero él era el piloto mejor pagado del mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era el mejor pagado del mundial porque ganó un mundial con una husqvarna que corría a 60, no porque le gustasen más las carteras que las carreras.

Según tu razonamiento a todos les gustarán más las carteras que las carreras, y más cuanto más cerca anden de retirarse.. O habrá algún piloto que anteponga otros intereses?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo no critico para nada el estilo de vida de Merriman, que quede claro. Lo que hago es ponerlo sobre la mesa. Seguro que no vamos a discutir por eso, es una simple anécdota.

Todo el mundo sabía en el paddock que Merriman se movía en función del cheque que le ponían delante. Cada uno tiene sus prioridades y Merriman siempre antepuso el sueldo al proyecto deportivo. Eso no es bueno ni es malo, eso es así.

Merriman se dedicó a estar los años que tuviera que estar en Europa, amasar dinero y volver a su casa. Y me parece muy bien.

Vivía todo el año en una roulotte, ni casa, ni hotel. Su manager personal era su mujer, que hacía todo lo que no pagara el equipo. Manager, agente de prensa, secretaria, ama de casa, cocinera, lavandera, absolutamente todo. Y en los últimos años, ya con uno o dos crios, seguía viviendo en una roulotte.

Y Cervantes se ha ido a GG a hacer más cartera que carrera y Salminen y todos los que se fueron a BMW (Cervantes en aquel tiempo no quiso ir) se fueron por la cartera. Lo cual es completamente normal y yo lo aplaudo. Estos tios viven de esto y si nosotros encontramos un trabajo en el que nos paguen más, tambien nos vamos.

Ahola no va a los seis dias, y ojo que este año se corrían en su pueblo, porque dice que él es un profesional y no trabaja gratis. Pasa de ir a los ISDE para gloria de su federación. Pués es lo que hay, yo no les critico para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco los critico, me recuerda, salvando las distancias, al caso de un tal Samuel Eto´o que se ha ido a jugar al futbol al Anzhi FC de la república del Daguestán (-20 grados en invierno para un camerunés), a cobrar 20 millones de euros anuales y se deja atrás un buen proyecto deportivo en el Inter italiano, eso si, cobrando menos de la mitad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepet yo me acuerdo de un video que tengo grabado en vhs (anda que no hace de eso ) era el mundial del 1999 o 2000 merriman corria con la husquarna 2t y decia el comentarista santiago ayala que no llevaba valvula de escape.

y comentaba que era barato eso porque la mayoria de los pilotos lo que piden es mas potencia y eso cuesta dinero y merriman era lo contrario, me acorde ahora de ese comentario del ayala cuando has dicho lo de merriman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...