Saltar a contenido

Fichajes: cambios de marca y categoría

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • hecktm

    12

  • Yeti

    10

  • PartyBoy

    9

Top Posters In This Topic

Se dice que Ahola se pira de Honda... si es así, me cuadra lo que tu dices. De todas formas perdería bastante glamour Cervantes yéndose con los japos.

Ojo a las noticias que se dan por aquí que luego dentro de dos meses saldrán en motoverde como bombazo :mrgreen: :mrgreen:

Bien, bien.... Por ahí van los tiros. Ahola se pira o le enseñan la puerta. A Iván le falta un título en E2 que con una GG 250/2T es casi imposible conquistar y hoy por hoy no hay ninguna GG 4T presentada ni se espera!!!!. Se queda libre una H(M)onda libre mas que aceptable para aspirar a ese título y entras en la marca mas prestigiosa del mundo de la moto por la puerta grande, con un palmares muy importante y con futuras salidas a otras especialidades (Dakar?).... Ahora alguien pregunta ¿y como rompe su contrato con GG?... Eso no lo puedo decir, porque no tengo datos reales. Solo suposiciones.

Saludos.

Pd. 2y4TInvestigaciones. Las primicias al instante :D :D Los Sr. de otras publicaciones que llamen a Yeti y les contará........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

KTM le ofrecio a Cervantes lo que cobra ahora, GasGas igualo la oferta y se fue. Lo que mas le dolio a Cervantes fue que tanto Knight como Aubert NO le bajaron la ficha.

Respecto a Cervantes con Honda, lo dudo mucho, el tiene contrato hasta el 2013 pero quien sabe cosas mas raras se han visto. Ha desarrolado la nueva moto y pasea por la fabrica como el patio de su casa, pero bueno el tiempo lo dira. Lo que si os aseguro que GasGas tendra una moto competitiva de 4T para E2 en el 2012.

Esperaremos noticiasssssssssss

Nos vemossssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Digo yo que es una tonteria que HM deje salir a ahola habiendo ganado los ultimos mundiales para ellos y, aunque ya tenga una edad sigue estando en plenas facultades...o se va el??, no se no me cuadra... :?

a mi tampoco me cuadraba lo de que Cervantes saliese de KTM, me imagino que , como han contado por aquí arriba, le habrán propuesto bajarse el sueldo y después de darle títulos a HM no traga.. (es exactamente la misma situación que la de Iván el año pasado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nambotin gana un poquito menos, no como dice Pepet que gana mas su mecanico

No le pongas cosas que no ha dicho que este te manda un par de pajaritos y te deja fino :lol:

Era una cita de yeti de otro tema pero no lo puso en un recuadro

Se irá a ktm porque pasa más hambre que un maestro escuela por el sueldo que tiene (me da que su mecánico gana más que él)

Aquí tienes el enlace del tema en cuestión (obviamente el comentario no era para cogerlo al pie de la letra, cae de cajón)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&p=1174025" onclick="window.open(this.href);return false;

A mí me mosquea no se mente el motor 4t de Cervantes, o dudan del suyo y están entre ese y el de otra marca (si es que se lo dan/venden para competir) o no tiene sentido (salvo que busquen estar en "el candelero" con sus 2t ahora y con la 4t dentro de mes y medio, serian cosas del marketing ese)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el que ha dicho lo del sueldo de Nambo es Y eti. yo creo que Nambo se gana bien la vida en GG, ya lo he dicho antes también.

Los pilotos vienen a cobrar lo que han dicho por aquí. Cervantes no se fue de KTM, le enseñaron por donde se salía que es otra cosa.

Coma y Despres ganan unos 300.000 al año.

No creo que Cervantes se vaya a HM Zanardo. El año pasado le hicieron una oferta, pero no creo que sea este el año bueno. Cervantes firmó dos años con GG. Este año ha sido de trancisión y a ver lo que se podía hacer con la 2t 250. En paralelo ha estado trabajando en una E2 de 4T (no me atrevo a decir 450 cc, que a lo mejor luego hay sorpresas). Esa moto está casi lista y será su moto del año que viene. O eso creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No empeceis a decir cosas sin saber porque nadie sabe exactamente porque se fue Iván de ktm. El decía que se iba por afrontar nuevos retos al correr con una marca espñola y hacerla campeona. Iván a Honda no se va a ir ni a tiros porque ya tiene sus 30 años y dentro de nada va a ser papi. Ahola si se va de Honda será porque se jubile no porque tenga pensado correr en otro equipo. Iván está encantado con Gas Gas y el es que lleva las riendas del equipo probando piezas y poniendolo todo a punto para hacer a Gas Gas campeona. Cada uno mira para lo suyo y para saber las razones primero hay que escuchar a ambas partes y después comerntarlo. Nuestras opiniones no valen nada sin saber lo que realmente paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Digo yo que es una tonteria que HM deje salir a ahola habiendo ganado los ultimos mundiales para ellos y, aunque ya tenga una edad sigue estando en plenas facultades...o se va el??, no se no me cuadra... :?

a mi tampoco me cuadraba lo de que Cervantes saliese de KTM, me imagino que , como han contado por aquí arriba, le habrán propuesto bajarse el sueldo y después de darle títulos a HM no traga.. (es exactamente la misma situación que la de Iván el año pasado)

Hombre, pero veo una tonteria que echen (o se vaya), ahola siendo una garantia de exito el matrimonio HM-Ahola, a ninguno les interesaria cambiar de equipo/piloto, un piloto nuevo para que les diese la garantia de exito actual deberia de llamarse knigt, salminen, meo..., y ademas se deberian de adaptar a la honda..., y tampoco creo que les salieran muy baratos si es que es una cuestion de dinero..., el abuelo es mucho abuelo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no se si fichare con Vespa al final, me ofrecen un buen pepino de 49 trucao, lo que no me convence es que no me dejan poner ni el escape para sordos, ni los flecos ni la cesta. Todo un dilema. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

Perdon Pepet por afirmar algo q tu no has dicho, eso me pasa por no repasar bien............

Vuelvo a decirlo GasGas va a tener una 4T competitiva para el año 2012 y es con la que es seguro que corra Cervantes, si decide seguir con la 2T sera porque han echo la moto que el ha dicho y le daria continuidad al 2011, haber como queda en la ultima prueba del mundial con la 2T 2012.

Seria bueno ver a la GasGas 250 4T a Mario Roman, pero de momento creo que no va a poder ser, hay que tener pilotos de varias nacionalidades para vender motos en mas paises q no sea España :D :D :D :D :D :D

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...