Saltar a contenido

husaberg 250 o ktm exc 250 2012?....

Puntuar este tema:


diegocbr

exc o te 250 2012  

47 votos

  1. 1. exc o te 250 2012

    • ktm 250 exc
      17
    • husaberg te 250
      30


Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diegocbr

    6

  • Valerolly 46

    4

  • xasanzinguer

    3

  • JK_HONDA

    3

Bueno pues curiosamente nunca compro revistas pero el otro día me llamó la atención el MocoVerde pues salía la prueba de la Husa TE250 y de la KTM EXC200, motos las dos que me la ponen un poco morcillona.

Os adjunto la prueba de la Husa (vale, podía haberlo escaneado mejor y que no fuese en .PDF al Megaupload JAJA):

1- http://www.megaupload.com/?d=5ISYIYHM

2- http://www.megaupload.com/?d=FGKYTXFI

3- http://www.megaupload.com/?d=255CZUIJ

4- http://www.megaupload.com/?d=MT2670SW

Temas que cabe considerar:

- PRECIO: cuál es el mejor precio que alguien del foro ha sacado la TE250 2012? Y las EXC250? Six Days? Importante conocer los precios a los que acaban saliendo las motos y las promociones que pueden haber en las próximas semanas o meses. El extra del protector de cárter de plastico me parece 'pobre' por más que aguante, y los paramanos abiertos almenos en mi caso irian directamente a la basura para montar unos cerrados. La horquilla bien.

- MOTOR DE ARRANQUE: son bastante conocidos los problemas de motores de arranque de las KTM 300 de años anteriores, entiendo que el mismo motor y sistema que lleva la Husa TE 2012 y que fallaba más que una escopeta de feria hasta el punto que algun compañero de salidas ha desmontado el sistema por completo. Pues bien, según leí en algun sitio las KTM 2012 llevna un nuevo sistema de arranque que ''dicen'' que ya funciona a la perfección... mientras que la Husa lleva la misma 'mierda' que otros años?

- ALTURA ASIENTO Y COMODIDAD: sabemos realmente si las KTM 2012 son más bajas para pilotos no-nórdicos? Antes estaban en 985 o 970mm creo... bastante más altas que una GasGas por ejemplo (5cm o mas) aunque estas últimas también tienen el cárter más bajo. Sabemos altura exactas?

- AUTONOMIA: como dice el artículo los más intrépidos gustamos de poder tener 2 litrillos más en el depósito si solemos salir con gente de 4T o con tanques 'grandes' sin tener que estar sufriendo por la autonomía. Parece que el peso está repartido bastante abajo.

- CUENTO: madre mía qué cuentos que explican los del MocoVerde en esta prueba, se ve que habrán soltado pastagansa los de Husaberg-KTM para hablar tan bien de la moto sin dar muchos detalles cuando es casi lo mismo que la KTM 2011 de la que malos comentarios he llegado a oir sobretodo de arranques, suspensiones y la típica inestabilidad del tren delantero... sin ir más lejos sólo hay que mirar los videos de Youtube de nuestros amiguetes de 2y4t :) para ver otras opiniones.... al final uno no sabe que creer si no tiene dónde probar bien la moto.

Y algo más quería comentar pero ahora no me viene a la cabeza... en fin ir pensando! Para bonita la Husaberg.... las KTM nunca me gustaron, y eso que tuve una.

Slds!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

megarespuesta..... si señor gracias....

bueno pues ya lo tengo decidido.

ktm por.

-precio por diferencia escasa

-modelo evolucionado respecto a la husa que es un formato un año por detras de ktm

-descarto la super horquilla, ya que si la de la ktm va mal pues se prepara y listo

-reventa, de donde soy no se ven muchas husas, no quiero repetir las perdidas de la anteior moto por exclusividad...

-lo del chasis amarillo a la larga se pondra feo seguro, me da que el embejecer de las husa es malo por plasticos etc, si los de la ktm se van rapido ya no digo en los colores de la husa.

-aunque me gusta esteticamente mas la husa por 300e mas me pillo una sisdays de ktm con extras de verdad.

en fin.... ahora a ver el bolsillo hasta donde sube...exc o six days?? jiijijjii

un saludo y gracias a todos por las respuestas

adios 4t....

..... o no? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Refloto el tema, por que estoy en el mismo dilema, ami me las dejan al mismo precio las dos, tambien me declino mas por la ktm por lo de la evolucion, pero me gusta mas la husa por estetica.

alguien que halla probado las dos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclaración del tema horquilla: para que la de la ktm vaya igual de bien que la de la husa, solo se puede hacer un tipo de preparación, que es cambiarla por la de la husa!!!

Las de ktm preparándolas mejoran mucho, pero no es lo mismo, ni de coña vamos,,,

En lo demás no entro, porque ya es más de hacer balance cada uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo precisamente no huiese comprado la KTM por la evoluciòn del chasis, yo hasta que no pasan dos o tres años no compro nada por si acaso....hoy en dia para mi gusto Husabereg a adelantado a KTM, hace unos años, pocos, era la segunda marca, pero a partir del 2009 no se yo quien es la primera o la segunda, no hablamos de las ventas, en eso KTM vende màs porque a la gente es muy dificil que cambie de opiniòn

Hace unos años este post no existia,ya se que HSB no comercializaba 2t, pero ni siquiera en 4t habìa dudas, èramos unos pocos los raros que se arriesgaban y confiaban en el amarillo. La gente a sacado de la ecuaciòn a GG y a puesto a HSB. està claro que KTM apuesta màs por el naranja, pero creo que a pesar de la crisis la tendencia va a cambiar y mucho, de hecho hace un par de años se dijo que en los concesionarios KTM se iban a empezar a comerciallizar recambios HSB, cosa que al final no se hizo, ienso que de ser asì se incrementaria aùn màs la venta de HSB en detrimento de KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

el modelo nuevo de husaberg para cuando sale, sobre el peso que me decis? de las dos motos, yo tengo una hinda crf450 x y estoy pensando cambiarla por una de estas dos 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo tengo la husaberg y te la recomiendo al 100 % olvidate del chasis nuevo de la ktm

yo tuve el mismo dilema y menos mal que me decante por la husa .

viene mucho mas equipada , horquilla increíble nunca he tenido nada igual con esta horquilla según

viene de serie olvidate de preparaciones , autonomía descomunal para un 250 2t no solo por el deposito

si no por que esta moto viene carburada de serie como debe ser y ademas la calidad de que las piezas son Ktm .

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...