Saltar a contenido

390 del 2012 CON 2H DE USO PRIMER PROBLEMA GRAVE!!!!!!!!


xus99

Recommended Posts

Lo primero espero que no sea nada lo de tu husa y se resuelva rápido y a coste 0......

Imaginad que este/os problemas los diese una GG FSR o un Tm de 4 tiempos........ Iriamos todos a muerte con la marca..........pues bien aki nadie ha dicho nada de husaberg........todo para la "fabrica", el taller". Me encanta husaberg y es una gran marca.......solo lo comento con el ánimo de reflexionar.......¡¡¡¡¡

Pues no podria estar mas deacuerdo contigo, pero claro, desprestigiar la cren de la cren :evil:

Asi es España :cry:

Que lastima, coño!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver mochilero!! todo lo ke he montado en la husa es de la casa husaberg por lo tanto si da problemas es culpa de ellos. Tienes suerte si todavia no te ha dado ninguna pega pero estos problemas son frecuentes y se han dado ya bastantes casos que la bomba de gasolina ha salido defectuosa (incluso la meten por garantia), luego sera un fallo bastante comun no?

A ver Novato!!, la garantía incluye todos los defectos, así que reclama tu derecho. Yo de momento, si he tenido suerte con la mia, por lo que te deseo lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,estaba buscando informacion sobre la 390 y mira,pues resulta que un compi de ruta estando metidos en un barranco se le volco acia el lado derecho y dejo de arrancar que tubimos que empujarla durante dos horas pa sacarla a la carretera y resulta que se le godio una pieza del arvol de levas y la tienen que abrir entera para areglarlo pero de primeras le dijeron que era el inyector y le costaba 500€ yo no entiendo que esta maravilla de moto la cagen con esos fallos,porque son caras para que tengan problemas y encima son marcas conocidas y catalogadas como punteras y buenas,suerte con los propietarios de dicha montura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,estaba buscando informacion sobre la 390 y mira,pues resulta que un compi de ruta estando metidos en un barranco se le volco acia el lado derecho y dejo de arrancar que tubimos que empujarla durante dos horas pa sacarla a la carretera y resulta que se le godio una pieza del arvol de levas y la tienen que abrir entera para areglarlo pero de primeras le dijeron que era el inyector y le costaba 500€ yo no entiendo que esta maravilla de moto la cagen con esos fallos,porque son caras para que tengan problemas y encima son marcas conocidas y catalogadas como punteras y buenas,suerte con los propietarios de dicha montura

BOBAS, no arrancaba???? eso puede ser casi seguro lo que me paso a mi....se descuelga el muelle del descompresor automatico....que viene mirame y no me toques....pero que pasa? no te venden el muelle suelto...y tienes que comprar EL ARBOL DE LEVAS COMPLETOOOOO yo tengo uno sin estrenar...ya que puse solo el muelle porque el mio estaba como de estreno....ahora si se me va otra vez....ya tengo dos arboles de levas sin usar??? eso es vergonzoso tio.......y que conste que estoy supercontento con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME HA DICHO UN PAJARITO QUE EL CONCESIONARIO DE ALICANTE (MOTOLAND) YA TE HA PAGADO LA FACTURA. NO TODOS LOS CONCESIONARIOS SON IGUALES,PERO ESE CONCESIONARIO QUE TE COBRO LA MANO DE OBRA NO ES UN BUEN CONCESIONARIO PARA LA MARCA ES MAS BIEN UN USURERO.SI ESTUVIESEIS EN ALICANTE NINGUN PROBLEMA ES GENTE SANA TIENEN SU NEGOCIO PERO ANTE TODO SON ENDUREROS Y ENTIENDEN A LA GENTE QUE PRACTICAMOS ESTE DEPORTE Y ENCIMA HACEN SALIDAS CON ALMUERZO COMIDA TODO GRATIS. BUENO NO ENROLLO MAS Y ANIMO A TODOS,LOS MALOS NO PODRAN CON NOSOTROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ME HA DICHO UN PAJARITO QUE EL CONCESIONARIO DE ALICANTE (MOTOLAND) YA TE HA PAGADO LA FACTURA. NO TODOS LOS CONCESIONARIOS SON IGUALES,PERO ESE CONCESIONARIO QUE TE COBRO LA MANO DE OBRA NO ES UN BUEN CONCESIONARIO PARA LA MARCA ES MAS BIEN UN USURERO.SI ESTUVIESEIS EN ALICANTE NINGUN PROBLEMA ES GENTE SANA TIENEN SU NEGOCIO PERO ANTE TODO SON ENDUREROS Y ENTIENDEN A LA GENTE QUE PRACTICAMOS ESTE DEPORTE Y ENCIMA HACEN SALIDAS CON ALMUERZO COMIDA TODO GRATIS. BUENO NO ENROLLO MAS Y ANIMO A TODOS,LOS MALOS NO PODRAN CON NOSOTROS.

+1 totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Cuando uno acepta ser concesionario de una marca, lo es de la marca, no del cliente que le haya comprado a él esa marca. Entonces está incumpliendo el contrato con la marca y desprestigiandose a él y la marca, aparte de ser ilegal e inmoral. :evil:

Eso lo saben antes de coger la marca, luego no vengan con vendetas absurdas contra el cliente, porque se están echando tierra en su propio tejado y sino, que no acepten ser concesionario de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un par de conocidos que tienen sus husaberg en el taller por culpa de la bomba de gasolina

, se cono ce que las aspas son de plastico y si pegas un calentoncillo se funden !!!!!!

alguien sabe que coste tiene esta reparacion ???? mi husa es del 2009 y ya le paso la garantia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un par de conocidos que tienen sus husaberg en el taller por culpa de la bomba de gasolina

, se cono ce que las aspas son de plastico y si pegas un calentoncillo se funden !!!!!!

alguien sabe que coste tiene esta reparacion ???? mi husa es del 2009 y ya le paso la garantia .

Tendrían que venir con un aislante térmico en el deposito.. por lo menos el mio se pone bien cachondo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongonque estamos hablando del único concesionario husaberg que hay en Gerona, los mismos que me dijeron que las llantas de una KTM EXC 2008 no eran compatibles con mi FS 650E del 2008 y por lo visto si que lo son....la semana que viene me llegan y os digo el que, pero vamos, si me van bien, ese tío por vender unas llantas nuevas, a perdido un cliente.

Por otra parte, lo de la garantía es una putada, según tengo entendido, si el taller es concesionario oficial debe hacerse cargo sin coste ninguno mientras la moto esté en garantía, pero joer....imaginaros que yo habro un taller pekin, y perico abre otro en pekun, todos le compráis la moto a perico, y a la hora de reparar en garantía veniis todos conmigo. Fabrica paga las piezas de las reparaciones, pero como yo me tenga que comer todas las horas de taller, de unas motos que no he vendido yo, en dos meses tengo que hechar la persiana.

Alguien sabe a ciencia cierta como va el tema de las garantías??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo estaba interesadso en comprar una 390 del 2011 en adelante pero la verdad esq solo escucho cosas negativas yo lae probado y la verdad esq me gusto solo q not q pesaba mucho de atras os pasa tambien a vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La garantía no la da el taller sino que la da la marca, es decir, que si se te avería la moto, te la arregla el concesionario, pero esa factura que no puede cobrarte, se la cobra ella a la marca.

¿Que pasa? pues que si la cobra doble (cliente + marca) mas pasta saca.

Pero es que incluso, si la pieza está fabricada por un tercero, la marca le cobra hasta la última peseta al tercero (incluidos los daños a otros componentes, portes, manipulaciones, almacenajes, etc) y además les hace revisar el lote completo y a veces si es algo peligroso, los costes de sustituir todo el lote completo a los vehículos en los que se ha montado, aunque no haya dado problemas. Esto es lo que se llama calidad total concertada. Por ejemplo:

http://www.supermotor.com/revista/actualidad/201550/nuevo-mini:-revisaran-500-unidades-defectuosas.html

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...