Saltar a contenido

390 del 2012 CON 2H DE USO PRIMER PROBLEMA GRAVE!!!!!!!!


xus99

Recommended Posts

Bueno chicos pues como ya habia comentado he cambiado la 570 por una flamante 390 al final me decidi por una del 2012 y la cuestion es que lo poco que la he probado creo que es lo que estaba buscando.

Y digo esto porque el domingo me levante prontito le fui a la gasolinera la llene de 98 y me fui a darle candela bueno pues cuando handaba sobre las dos horas de motor sin parar la moto se me empezo a calar al cortar gas....

no le di mas importancia y el lunes llamo al concesionario y me dicen que le suba el relenti....bueno la verdad es que no lo encuentro estaraño y me quedo convencido.

El mismo lunes decido hir a trabajar con ella al mediodia y subirle el relenti en el taller que porcierto soy mecanico...el caso es que de camino al curro me parece notar que la moto se frena un poco en marchas largas osease...que no tira ...

la cuestion es que probandolo mas a fondo me doy cuenta que va a mas y que la moto se ahoga a lo bestia si abres a fondo de golpe..

La llevo al concesionario la revisan toda de arriva a bajo y despues de no encontrar nada raro sospechan que puede venir del inyector...

todo esto el lunes por la tarde ...bien pues hoy jueves han llevado el inyector a fabrica ktm lo han puesto en un makinita de ultranoseque... lo han limpiado y lo han montado y parece ser que la moto ya va bien....

Perdon por el toston..... pero vaya semanita que llevo BUFFFFFFFFFFFFFF.

A todo esto digo que FABRICA PAGA LA LIMPIEZA DEL INYECTOR PERO NO LA MANO DE HOBRA!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que la garantía es de fábrica, así que se apañe el concesionario con la fábrica, pero tú no deberías pagar ni un centimo por algo que es un defecto de la moto.. la lleves al concesionario OFICIAL que la lleves, si la has llevado a uno no oficial, es otra cosa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las garantía debería pagarsela la marca de la motocicleta al taller donde te la han revisado. Funciona así, pero me imagino que al taller le resultara mas facil cobrartela a tí que la fábrica. Es una verguenza que una marca permita que un cliente tenga que pagar por algo que esta claro que no ha ocurrido por su culpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decían los Decibelios el mejor siempre sera el equipo local, la ganancia se la das a los de Alicante y el marrón se lo llevas a los de Girona, normal que escurran el bulto, si eso me pasa a mi le digo que vaya donde la ha comprado, la discusión tiene que ser Husaberg y no con el concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quieres arreglarlo??? visita al consumidor, presentas denuncia y veras como arregla....

Yo compro en un concesionario oficial y llevo el marron donde quiera que sea oficial, si compro un mercedes me voy de viaje y se me jode en madrid, que lo voy a traer a cadiz a reparar?? pues no, lo llevo a la mercedes a madrid y si esta en garantia no pago ni un euro......vamos mas claro que el agua...

Solo que el concesionario como han dicho aqui...mejor que me pague este las horas a los que yo las cobro que no me las pague Husaberg cuando quiera y al precio que les de la gana.....

Pa cagarse vamos...y mas una moto con 2 horas de uso...IM PRE SIO NAN TE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la moto esta en casa factura de 157 EUROS PAGADA osease la mano de obra que dicen que fabrica no la paga...

eso si los del conce de Alicante parece que daran la cara y me pagaran la factura... de momento dentro de lo malo parece que la cosa se va a arreglar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Yo he tenido problemas parecidos con mi 2011 y despues de varias pruebas, ke si la bomba de gasolina, ke si el filtro del deposito, al final creo ke va a ser la valvula respirador ke puse en sustitucion de la goma en el tapon de llenado del deposito. Compruebalo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
H al final creo ke va a ser la valvula respirador ke puse en sustitucion de la goma en el tapon de llenado del deposito.

Si es que ponéis una cantidad de chorradas a la moto que después dan problemas... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero espero que no sea nada lo de tu husa y se resuelva rápido y a coste 0......

Imaginad que este/os problemas los diese una GG FSR o un Tm de 4 tiempos........ Iriamos todos a muerte con la marca..........pues bien aki nadie ha dicho nada de husaberg........todo para la "fabrica", el taller". Me encanta husaberg y es una gran marca.......solo lo comento con el ánimo de reflexionar.......¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver mochilero!! todo lo ke he montado en la husa es de la casa husaberg por lo tanto si da problemas es culpa de ellos. Tienes suerte si todavia no te ha dado ninguna pega pero estos problemas son frecuentes y se han dado ya bastantes casos que la bomba de gasolina ha salido defectuosa (incluso la meten por garantia), luego sera un fallo bastante comun no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver mochilero!! todo lo ke he montado en la husa es de la casa husaberg por lo tanto si da problemas es culpa de ellos. Tienes suerte si todavia no te ha dado ninguna pega pero estos problemas son frecuentes y se han dado ya bastantes casos que la bomba de gasolina ha salido defectuosa (incluso la meten por garantia), luego sera un fallo bastante comun no?

como que incluso la meten en garantia..???? ES SU OBLIGACION.............QUE NO NOS ENGAÑEN....¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...