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Por fin llega la Yamajica 2012.


pituso

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Yo lo que quiero es un PEPINO, no una MARICONADA, por eso me compré una 450. No le sacaré ni el 10% de rendimiento, pero cuando le abro la oreja a tope, me cago las patas abajo, que eso es lo que quiero, sensaciones, potencia. NO soy piloto, no voy a hacer 4 segundos menos porque sea más progresiva, a mi eso me da =, solo la uso para pasarlo bien los fines de semana y no me gusta una moto amariconada, que suena y va como ahogada.

Yo he probado WRs capadas, y MENUDA MIERDA, así de claro lo digo, no andan ni patrás. Yo si queiro progresividad, la dosifico yo con el puño de gas, y cuando quiera mearme en los calzoncillos le giro a fondo y los mojo, como dios manda, no las capadas que cuando probé una no sabía que eso podía existir, casi ni en 3ª se levantaba, cuando la mía se levanta sola a puño prácticamente sin tirar del manillar.

Por otro lado sí, han cambiado el chasis y usan el de la YZ 250F , vale, pero las horquillas, son de doble cartucho o son como las otras de simple??? porque manda huevos...

Y los cubrehorquillas son iguales que los de la mia del 2008, no como los de l aYZ. Los plasticos del deposito y eso si que han cambiado..., pero la careta es HORRIBLE.

No sé, en el video SUENA A CALDERO capado, yo no quiero una 450 capada, pa eso me compro una 250, pero entiendo que por normas europeas o USA tengan que hacerlo para poderlas vender. Mientras luego se pueda descapar...

Son motos, las motos hacen ruido, hace 20 años no habia TANTA MARICONADA con el ruido y gilipolleces y no pasaba nada. Vale que no mola hacer ruido cerca de la gente, en poblaciones, cerca del mas de turno por el que el domingo pasan 20 motos y el tio está ya hasta los huevos, pero lejos del mundo el ruido a veces no lo oyen ni los jabalís..., un 450 tiene que se un pepino y punto, esa es mi opinion.

Pa mariconadas me compro una 125 4T china custom y así me doy cuatro paseos por la ciudad...

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Yo lo que quiero es un PEPINO, no una MARICONADA, por eso me compré una 450. No le sacaré ni el 10% de rendimiento, pero cuando le abro la oreja a tope, me cago las patas abajo, que eso es lo que quiero, sensaciones, potencia. NO soy piloto, no voy a hacer 4 segundos menos porque sea más progresiva, a mi eso me da =, solo la uso para pasarlo bien los fines de semana y no me gusta una moto amariconada, que suena y va como ahogada.

Yo he probado WRs capadas, y MENUDA MIERDA, así de claro lo digo, no andan ni patrás. Yo si queiro progresividad, la dosifico yo con el puño de gas, y cuando quiera mearme en los calzoncillos le giro a fondo y los mojo, como dios manda, no las capadas que cuando probé una no sabía que eso podía existir, casi ni en 3ª se levantaba, cuando la mía se levanta sola a puño prácticamente sin tirar del manillar.

Por otro lado sí, han cambiado el chasis y usan el de la YZ 250F , vale, pero las horquillas, son de doble cartucho o son como las otras de simple??? porque manda huevos...

Y los cubrehorquillas son iguales que los de la mia del 2008, no como los de l aYZ. Los plasticos del deposito y eso si que han cambiado..., pero la careta es HORRIBLE.

No sé, en el video SUENA A CALDERO capado, yo no quiero una 450 capada, pa eso me compro una 250, pero entiendo que por normas europeas o USA tengan que hacerlo para poderlas vender. Mientras luego se pueda descapar...

Son motos, las motos hacen ruido, hace 20 años no habia TANTA MARICONADA con el ruido y gilipolleces y no pasaba nada. Vale que no mola hacer ruido cerca de la gente, en poblaciones, cerca del mas de turno por el que el domingo pasan 20 motos y el tio está ya hasta los huevos, pero lejos del mundo el ruido a veces no lo oyen ni los jabalís..., un 450 tiene que se un pepino y punto, esa es mi opinion.

Pa mariconadas me compro una 125 4T china custom y así me doy cuatro paseos por la ciudad...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , buena descripcion de la wr450 2012

PD: es cierto que suena a caldero :mrgreen: :mrgreen:

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Pues para mi es perfecta:

Chasis nuevo como la actual generación de yzf. Con cotas yamaha (confianza y nada de loterias como otras marcas).

Horquillas Kayaba SSS, si es verdad que son estas como reza el anuncio, son las doble cartucho, son la horquilla de referencia en cualquier moto de serie desde 2007 hasta ahora, mejor que showas wp con nitrogeno etc., no lo digo yo, lo dicen en Motocross Action y en muchas revistas americanas mas, son sensibles a la velocidad del impacto, no a la posición de la horquilla.

Motor: para que montar el motor de motocross, son demasiados caballos para hacer enduro y en el ultimo dakar han dado problemas de fiabilidad. El motor antiguo aguanta lo que le heches (en una edición anterior del dakar David Fretigne rompió el carter, se quedó sin aceite y acabó la etapa sin romper el motor) muy fiable. Ahora con inyección los famosos vacios tienen que desaparecer por huevos, pero os doy la razón es un incordio tener que comprar la maquinita para carburar.

Falta saber el peso y el precio, por lo demás creo que la han mejorado mucho.

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DiegüeloVaSinFrenos

en realidad, si se le cambian los plasticos... por unos antiguos de otras ediciones que esten mas guapos, ganaria bastante, las malas criticas vienen casi todas de la pesima presentacion del carenado, por lo menos eso creo yo...

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  • 3 weeks later...

Hace tiempo que lei este post pero hasta hoy no escribo en el. Yo estoy con SPTR, poseo una wr 250 f y ya la tuve que deslimitar bastante para que fuese bien, y aun asi siempre toy tocado el carburador pa meterle mas gasofa y menos aire. Y las 450 pasa lo mismo, conozco gente que ha comprao suzuki 450 (inyeccion), kawa 450, y yami 450 de enduro y todas pecan de lo mismo, de serie estan totalmente AMARICONADAS, hay que trabajar en el escape al completo, topes del acelerador, carburata y luego es cuando te das cuenta que tienes a alguien. Sino haces eso andan menos que la mia, y claro me imagino que cuando uno se compra una 450 es para ir sobrado y ante cualquier imprevisto la unica forma de salir del paso es a base de PISTONAZOS, pero como la lleves capada, menuda mierda, asi lo digo. Conozco a uno que se pillo la suzuki 450, un chaval que compitio con quads, y de serie me decia que andaba menos que la mia, no la llegué a probar, pero pa que me dijese eso...

Por otra parte, la moto, a mi personalmente me encanta, quizá lo que menos me gusta es la careta y el sonido guarrero que hace en ralentí, me imagino que habrá que trabajar a tope en el escape y la inyeccion, y las soluciones caseras que teniamos antes en el carburador con cambio de chicles, o ring, abrir la caja del filtro,... eso ya no vale. Pero el cambio de chasis y la horquilla de doble cartucho sonbuenas mejoras, y lo de la inyeccion aún lo tengo que ver, todos esos sensores al aire, con la tupa de barro que cogemos, nose yo...

Respecto al motor no es el mas potente del mercado, pero si de los mas fiables, por no decir el que mas. En las de carburador he visto verdaderos pepinos que se levantan en quinta, sin tocar embrague. Pero para hacer un buen enduro, sobran los 47 caballos y 4.5 de par que daban las ultimas wr´s, ojala se mantenga esa cifra y no vayamos patras como las suzukis...

Larga vida a las WR´S

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Hace tiempo que lei este post pero hasta hoy no escribo en el. Yo estoy con SPTR, poseo una wr 250 f y ya la tuve que deslimitar bastante para que fuese bien, y aun asi siempre toy tocado el carburador pa meterle mas gasofa y menos aire. Y las 450 pasa lo mismo, conozco gente que ha comprao suzuki 450 (inyeccion), kawa 450, y yami 450 de enduro y todas pecan de lo mismo, de serie estan totalmente AMARICONADAS, hay que trabajar en el escape al completo, topes del acelerador, carburata y luego es cuando te das cuenta que tienes a alguien. Sino haces eso andan menos que la mia, y claro me imagino que cuando uno se compra una 450 es para ir sobrado y ante cualquier imprevisto la unica forma de salir del paso es a base de PISTONAZOS, pero como la lleves capada, menuda mierda, asi lo digo. Conozco a uno que se pillo la suzuki 450, un chaval que compitio con quads, y de serie me decia que andaba menos que la mia, no la llegué a probar, pero pa que me dijese eso...

Por otra parte, la moto, a mi personalmente me encanta, quizá lo que menos me gusta es la careta y el sonido guarrero que hace en ralentí, me imagino que habrá que trabajar a tope en el escape y la inyeccion, y las soluciones caseras que teniamos antes en el carburador con cambio de chicles, o ring, abrir la caja del filtro,... eso ya no vale. Pero el cambio de chasis y la horquilla de doble cartucho sonbuenas mejoras, y lo de la inyeccion aún lo tengo que ver, todos esos sensores al aire, con la tupa de barro que cogemos, nose yo...

Respecto al motor no es el mas potente del mercado, pero si de los mas fiables, por no decir el que mas. En las de carburador he visto verdaderos pepinos que se levantan en quinta, sin tocar embrague. Pero para hacer un buen enduro, sobran los 47 caballos y 4.5 de par que daban las ultimas wr´s, ojala se mantenga esa cifra y no vayamos patras como las suzukis...

Larga vida a las WR´S

Bueno, lo de los sensores tampoco te preocupes, pues no van expuestos al barro. Lo único sensor que puede llevar por ahí es el de temeratura de aire, y ese iré detrás del filtro de aire, puede que en el cuerpo de inyección, así que mierda poco le va a entrar, no sufráis por esas cosas.

La inyeccion es el futuro, ni ahogos ni pollas, lo que pasa que deberia venir de casa con interruptor pa cambiarla a modo crem, no tener que comprar una maquineta que vale una pasta y encima luego solo vale para una marca de moto., aunque buen wiseco y otros tienen por ahí tuneadores para EFI. LAs de enduro las amariconan pa cumplir las normas, pero las de cross parece que no van tan mal en videos que he visto. ME gustaria probar una de esas a ver como va.

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  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

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