Saltar a contenido

Por fin llega la Yamajica 2012.


pituso

Recommended Posts

Joeeee, no me gusta mucho.

Tendría que haber sido como la YZ, con el colector al revés. La batería que la pongan donde puedan..., pero veo mejor el colector donde el filtro de aire, así si te piñas no es lo primero que chafas....

No me convence. Solo han cambiado cuatro plásticos, lo demás es igual a la anterior. En la YZ han cambiado todo.

Y cuando el pavo la arranca y acelera en vacío, no se si llorar o echarme a reír, es que suena hasta ahogada macho... Supongo que por los topes con los que viene en fábrica, escape taponao, caja de filtro, etc.

Pero joer, ahora si le quitas el tapón y demás, como no lleva carburata, como haces para meterle más gasofa??, tienes que depender del taller o comprarte el chismecillo ese para regularla y seguro que vale una pasta...

No sé... suena muy capada..., comparado con la mía, madre mia, no hay color, solo a ralentí ya te entra miedo jajaja.

Hoy además he estado en un sitio concesionario de GASGAS y había unas replicas de no sé que pilotos que sí valían una pasta, pero joder que guapas, con bujes anodizados, FMF, cubrecarter AXP (como el que me han regalado pa mi WR y q vale una pasta), basculante con pegatas gordas, bajas de asiento, amortiguador ohlins..., madre mia, una pasada de extras llevaban. No me acuerdo de más pero una pasada. Vi una de un amigo de hace unos años y no me gustaba nada por las calidades que se apreciaban a simple vista, pero esa madre mia que guapas estaban... se veían con buena calidad, aunque habría que tener una para saberlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder dice que es igual que la anterior.

Pues no se por donde , porque motor aparte (que no se si es el mismo, con inyección), el chasis es completamente diferente, y la plastica ni te digo.

Solo conque tenga el chasis nuevo, ya no se parece a la anterior para nada.

Con respecto al sonido, decir que si todos anduviesemos por el monte con los escapes de serie y haciendo el ruido justo, seguro que nos iba a ir mucho mejor, y ganaríamos menos enemigos.

Ojo es mi opinion, y muy de respetar la de todo el mundo.

Saludos desde tierras astures.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder dice que es igual que la anterior.

Pues no se por donde , porque motor aparte (que no se si es el mismo, con inyección), el chasis es completamente diferente, y la plastica ni te digo.

Solo conque tenga el chasis nuevo, ya no se parece a la anterior para nada.

Con respecto al sonido, decir que si todos anduviesemos por el monte con los escapes de serie y haciendo el ruido justo, seguro que nos iba a ir mucho mejor, y ganaríamos menos enemigos.

Ojo es mi opinion, y muy de respetar la de todo el mundo.

Saludos desde tierras astures.

Opino igual :wink: y a mi me gusta bastante, pero corren malos tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi a simple vista no me agrada mucho, la careta y los plasticos del depositos son feos y con formas raras..........no se no me convence mucho la estetica.

Luego seguro que es una maquina del copon pero por fuera...........me estoy llevando chascos de todas las marcas que he visto, ktm, gas gas, yamaha.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno por supuesto tiene su opinión, yo como poseedor de una wr 250 f del 2007, y fiel defensor de la marca opino muchas cosas:

- Por un lado el nuevo modelo 2012 me ha decepcionado, no por la estética y esa careta de faro horrible que es lo primero que le quitaría, sino por muchas cosas:

1º La moto es prácticamente el modelo anterior, cambia la inyección pues el motor y todo lo demás es lo mismo, aunque puede haber alguna variante.

2º La inyección es una lata pues el cacharrillo ese tipo Nintendo vale unos 400-500e creo, para modificarle las curvas, y si le cambias escapes, ....ya ni te cuento te toca modificar todo el mapa pues no creo que los sensores afinen tanto.

3º Va capadísima, como todas las yamahas, las homologaciones a las japonesas, y más en yamaha son terribles por lo que (por experiencia hablo) hay que quitarles mucho peso, topes,...y si aun es de carburación pues la puedes afinar tú pero así chungo y que luego vaya bien pues los vacíos que comenta el compañero son una realidad.

4º El modelo de cross no tiene nada que ver, ahí si que han afinado.

Yo creo que una casa como Yamaha debería replantearse la política de enduro y lo de hacer 2 motos, una de 250 y otra de 450.

Creo que debería sacar un modelo de inyección competitivo, de bajo peso, inyección programable como la nueva 350 de KTM, menos capada y destinada al enduro no al trail que es lo que aparentan estas motos cuando las sacas de casa.

Una 250 se queda algo corta en ocasiones, para camino y enduro vale perfectamente, la 450 es mucha tela para el enduro de verdad, pesa y tiene demasiada fuerza, yo creo uqe con una 350 en el mercado y competitiva se hincharía a vender pues para el enduro aficionado y profesional creo que una 350 es la cilindrada ideal si se hace bien.

Conclusión de la wr 450 del 2012, pues me ha decepcionado tras 5 años de no evolucionar nada la otra, si bien deberían ser los directivos de Yamaha los que explicaran la política en materia de campo pues no parece que inviertan mucho en i+d, seguramente con lo que ganan de las otros modelos de carretera, scooters,...ya les sobra.

Odio las KTM, pero en materia de campo ponen más empeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...