Saltar a contenido

Potencia y salida de luces CRF


mirbermejo

Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    21

  • Gus

    20

  • MACHETA

    16

  • Salminez

    12

Top Posters In This Topic

Salminez no se te escapa una!!! Habria que llamar y preguntar, pero es una posibilidad, y a ese precio muy buena. Ya he dicho en otra respuesta que me parecia que todos los encendidos salian del mismo sitio.

Y si no, pues te lo acaban de decir:

Aunque el de la foto no es el de la CRF, pero ya sabes que ahi no tendras ningun problema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Gus que tal.

Muy bien. Espero que a vosotros tambien os vaya todo fenomenal. Escribes poco por aqui, eh!! Pero estas cuando hace falta. :lol:

Seguramente este otoño nos volvamos a ver, o quizas antes :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TAIWAN 8O 8O 8O

Jooooooooooder, pues el mio me esta durando mucho y sin problemas, espero que siga asi!!!!

Yo pensaba que era europeo, porque aunque no es como el original, no tiene mala pinta, no es como las imitaciones que hacen los chinos :lol:

Ya lo dice el refran: "No te acostarás sin saber una cosa más"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escribo poco, pero no os tengo abandonados, suelo estar mucho por aqui, por las noches aprovecho para hacer los pedidos, hoy como es fiesta, me puedo permitir estar con vosotros.

No por ser de Taiwan es malo, te sorprenderia saber todo lo que viene de alli.

Marcas con muchisimo nombre fabrican alli, y ya no digamos la ropa.

Todas las marcas fabrican en china.

Asi que para octubre ya toca? Pues nada, prepararemos una 2009 cañon.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de acuerdo, ya tenemos solucionada la opcion del plato de luces y a buen precio.:lol:

solo falta saber.......................

¿que regulador le ponemos? ¿donde lo compramos?

¿no es necesaria ninguna pieza mas??? :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Regulador vale el de cualquier moto. Un amigo puso el de una GasGas (por el tema de que es mas barato, no llega a 20€).

Aparte de eso necesitaras el interruptor (o una piña de luces) y el cableado junto con las conexiones (conectores tipo "faston" o regletas de las de toda la vida), aparte de lo obvio, el faro y el portamatriculas.

Si vas a correr enduros necesitaras tambien el sensor de la luz de freno que se coloca en la bomba de freno trasera sustituyendo al tornillo original. (Aqui tambien volvemos a recurrir a GasGas, 16€). Pero si no vas a correr, no lo pongas, que el freno viene muy bien purgado de casa y si lo pones tienes que cambiar el liquido y volverlo a poner.

Al hacer la instalacion tened cuidado de guiar bien el cableado, que quede protegido y no este cerca de fuentes de mucho calor que lo puedan quemar (culata, colector, etc. Y para sujetarlo valen las maravillosas bridas de plastico. Como toque final (aunque hay que hacerlo antes de montar las conexiones) se pueden proteger los cables con funda "termoretractil" y de paso queda mas "pro".

Poco a poco lo vamos haciendo, eh!!!

Animo que ya casi esta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fantastico, ya tenemos la receta, vamos a comprar los ingredientes y a cocinarlo todo, a ver si me sale bien.

Gracias GUS :wink:

bueno esto va tomando forma .

resumiendo.

encendido con salida de luces segun salminez unos 100 € mas o menos

un regulador segun gus unos 20 €

despues un portamatriculas con foco trasero que ojeando moto verde del mes pasado de media unos 35 o 40 €

un foco delantero tambien ojeando moto verde del mes de noviembre la goneli que me gusta a mi unos 45 €.

el sensor de freno trasero 16 euritos segun gus.

ha esto hay que sumarle algun eurillo de cable terminales y termoretractil total 5 € mas o menos

total de todas las piezas 226 € no esta nada mal y si encima nos lo montamos nosotros y hacemos un brico ya seria la caña

aver quien es el primero que se anima

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no recuerdo si para sacar el plato que lleva puesto la moto necesito alguna herramienta especial como un extractor de platos...:roll:

la verdad es que hace algunos años que no meto mano a un motor. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se necesita un estractor con rosca por el interior me parece que es el k7 es la denominacion.

aver quien es el valiente que se tira al agua primero y nos cuelga un brico.

yo estoy decidido pero tengo que esperar un par de meses porque comprar moto botas de gama alta y las asterisk del tiron me ha dejao desplumao.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya estoy por aqui de nuevo. Como me gustan estos post mas o menos tecnicos y sin "broncas" donde aprendemos todos.

Esta tarde acabo de comprar un regulador de GasGas para ponerselo a mi moto, junto con el faro nuevo cuando me llegue y asi no fundir mas bombillas.

A lo que iba: Regulador de GasGas: 16,70€ comprado esta tarde en el concesionario de Guadalajara.

Para montar el encendido hay que quitar la tapa izquierda del motor, por lo que hay que tirar y ya aprovechar para cambiar el aceite. No hace falta ningun estractor porque el encendido va atornillado (3 tornillos de estrella creo recordar) a esa tapa y sale con ella. El estractor haria falta para sacar el volante magnetico (para cambiar la cadena de la distribucion por ejemplo). Pero para el caso que nos ocupa no hay que tocarlo.

Preparar una junta nueva porque si es la primera vez que quitais esa tapa se rompera la vieja, y ademas tratandose de donde va el aceite del motor, no conviene jugarsela.

Respecto a faros, hay muchos, eso va en gustos. Pero portamatriculas, para mi el mejor es el UFO, muy pequeñito y de leds, y "solo" vale 30€.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... cts_id=933

A ver como adaptais el faro en la 2008 que lleva el amortiguador de direccion. Porque en la mia (2006) lo monto bien cambiando el CDI de sitio. Os pongo una foto para que veais donde lo he puesto.

714255485.jpg

Va ahi en su soporte original, cogido con bridas metalicas a ese tirante del chasis. 16 meses lleva ahi y perfecto. No os preocupeis por el calor del motor o radiador, solo que no roce con nada. A mi me queda como a unos 5cm del radiador. Ya digo que va perfecto. Otro amigo tambien lo lleva ahi y lo mismo, muy bien. En algunas motos va puesto en uno de las vigas bajantes del chasis, por la zona del deposito, entre el chasis y la tapa del radiador. Tambien deciros que hay gente que se complica mas (porque los cables no llegan) y lo pone en la caja del filtro. Ya va en gustos. Solo os doy una idea.

Macheta, lo siento por ti que tienes una 2008 y el amotiguador de direccion no lo puedes poner ahi, si tuvieras una 2006 como yo no te pasaria eso, si quieres te la cambio :lol: :lol: :lol:

Otra cosita, el esquema electrico. Os pongo uno que encontre en la red, esta en ingles, pero se entiende. Es para que os hagais una idea.

35114014940.jpg

Cuando hagais las intalaciones a ver si haceis fotos y nos queda un post chulo para la posteridad. Yo en cuanto cambie el faro pondre fotos.

No habia escrito post tan largos en mi vida, pero es que me emociono con el tema. Perdon por el ladrillazo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como que perdón Gus? Muchas Gracias. ¡¡¡Estoy asombrado de comprobar lo igonorante que soy!!

Seré práctico y seguire leyendo que algo se quedará en la retina. Por mi parte lo de la instalación eléctrica queda para más adelante cuando tenga un garaje en condiciones donde pasar las tardes de mecánica. Me quedo con el portamatriculas que has recomendado y buscaré un faro con pilas, :D . A ver si tengo hueco para instalarlo que el viernes me dan la 2008 de 250 y lo que en su día recomendaron a un compañero de quitar el amortiguador de dirección NI HABLAR.

Un saludo y seguir así. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...