Saltar a contenido

BLAYA SHERCO


BLAYA

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    43

  • beless

    39

  • PEDROXTREM

    21

  • FEREXC525

    15

w1rv.jpg

Hola blaya que me aconsejas para que me entre mejor el punto muerto en una sherco 2.5iR del 2009, cambiar bomba de embrague por alguna mas potente discos o que? por que por mucho purgar en parado y con marcha puesta tiende a querer irse corriendo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
w1rv.jpg

Hola blaya que me aconsejas para que me entre mejor el punto muerto en una sherco 2.5iR del 2009, cambiar bomba de embrague por alguna mas potente discos o que? por que por mucho purgar en parado y con marcha puesta tiende a querer irse corriendo un saludo

Hay un a modificacion a partir de la 2011 en los dos discos de embrague interiores ,

distinto aceite de motor tambien influye

pero lo que mas notaras mejoria es cambiando la bomba de embrague por la moderna (del 2011 , la que es mas pequeña)

o directamente poner una magura , con estas dos ultimas el piston es mas grande , le das mas caudal , pero endureces la maneta , todo no se puede tener

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi 2009 el punto muerto es casi imposible encontrarlo, pasar de 1ª a punto muerto o de 2ª a punto muerto es una odisea.

Eso si, con la marcha puesta la moto no se mueve.

El problema es el mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
la bomba AJP, sustituirla por una Magura?

si

saludos

Don Pedro, me la podias a ver vendido con la magura puesta!!!!

Un saludo!

MECAGÜENLALECHEEEEEEEEE

NO ME HE DADO CUENTA QUE ERAS TÚ?

Cómo estás majo?

La magura??????? La magura se la puse a la 2012 ... luego... creo que entonces no la tenía???? :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para encontrar el punto muerto en motos a las cuales le arrastra un poco el embrague,

se le da un acelerón y mientras baja de vueltas, se le da un golpecito a la palanca del

cambio y entra más facilmente.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...