Saltar a contenido

Un amigo tiene miedo, no progresa nada y quizá lo deje

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Hola! os voy a dar mi opinión: Independientemente de la habilidad de cada uno, es muy importante el aspecto psicologico del piloto, tu hermano tiene que asumir que este deporte como todos los deporte de riesgo son muy duros sus inicios, mucho desgaste fisico y muchas caidas y si quieres aprender de verdad te tiene que dar igual ser el que siempre se cae, porque si le da verguenza que los demas se puedan reir la mejor manera de conbatir eso es volviendote a levantar y a intertarlo de nuevo al final te ganas el reconocimiento de todos, porque te ven con ilusión y huevos, esto es importantisimo, echarle huevos y el motor de todo esto no es la gasolina es la ilusion por subir, aprender a disfrutar sufriendo en la trialera, porque la recompensa de subir te gratificara.

y las caidas , vas muy protegido y en trialeras y demas por donde seguramente ira tu hermano las hara a poca velocidad.

yo no recomiendo que vaya solo por el campo, porque es muy traicionero yo recuerdo que fui solo por un carril que estaba con un charco de agua y se me quedo la moto en la mitad y hundida en el barro, y aprendi que solo nada de nada.

la 1 vez sali con mi hermano( 10 años de esperiencia) lo pase mal, tuve miedo y me sentia torpe, porque por mucho que me explicaba lo del embrague , yo tendia a quitar puño y a dar acelerones, patinaba y al suelo en las subidas, pero llegue flipado a casa a pesar de todo, mi hermano me metio en la cabeza de que le podia amrgar a la gente si salia con un grupo, y claro mi hermano al final nunca salía o dependia de él.

Me presente un sabado donde quedaban todos los endureros y me presente, dije que no tenia ni idea y me aceptaron, todo lo que se lo he aprendido en las salidas , subian las trialeras y me esperaban , es verdad que yo pensaba los estoy amargando, pero ellos sabian lo que llevaban y veian que yo luchaba, en mi caso nadie se reia cuando me caia, o por lomenos delante mia, PORQUE TODOS HEMOS PASADO POR AHÏ, nos reimos depues, porque lo importante es que tu grupo sea un grupo de amigos y no de los que se cren PROS.

Resumiendo que acepte el caerse mucho y que no se hace el ridiculo cayendote, que es un deporte en el que se sufre al principio y no solo se impresiona pegando saltos si no tb lenvantandote cada vez que te caes.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    5

  • iosuberg

    3

  • cristian_5

    3

  • joni_r6

    2

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...