Saltar a contenido

OLIANA OFF ROAD 12 y 13 noviembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No se si sabremos los dorsales antes de la prueba... Si lo cuelgan ya lo pondré! Dios ya estoy un pokito nervioso, jeje, teneis ya la moto lista? neumatico fim, filtro y caja filtro limpios, bujía limpia, cadena engrasada, traje limpito, jeje?!!?!

SALUDOS Y GAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • superzarpa

    11

  • Marc_KTM

    10

  • isaac.feliu

    6

  • MASTER JOSEMA

    5

solo falta el filtro y hechar gasolina, poner dorsales y gas!

supongo que es normal estar nervioso antes de tu primera carrera no?

No no es la primera pero ya tengo ganas de ver toda la movida, realmente se disfruta un monton, estas en tu salsa! Y PIENSO IR A SAKOOOOOOOOO JAJA

AH Y VOY A SALIR ANTES DE KE DEN EL PISTOLETAZO JAJA

SALUDOS Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo falta el filtro y hechar gasolina, poner dorsales y gas!

supongo que es normal estar nervioso antes de tu primera carrera no?

No no es la primera pero ya tengo ganas de ver toda la movida, realmente se disfruta un monton, estas en tu salsa! Y PIENSO IR A SAKOOOOOOOOO JAJA

AH Y VOY A SALIR ANTES DE KE DEN EL PISTOLETAZO JAJA

SALUDOS Y GAS

Lo digo por que si es mi primera

Ps: hay 8 juezes... tu mismo en salir antes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo tengo el dorsal 208, hoy he hecho la vuelta de reconocimiento y desde las primeras trialeras que lo he hecho sin guardabarros delantero :roll: :roll: :D :D

O sea que si alguien ha adelantado a un novato con una sherco sin guardabarros, ese era yo. Ya tengo el repuesto para mañana, espero poderlo cambiar antes de empezar.

La verdad es que me esperaba una prueba más dificl. No digo que sea facil, pero estaba acojonado antes de empezar y veo que se puede hacer todo más o menos bien, a ver mañana que tal se nos dá.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues yo tengo el dorsal 208, hoy he hecho la vuelta de reconocimiento y desde las primeras trialeras que lo he hecho sin guardabarros delantero :roll: :roll: :D :D

O sea que si alguien ha adelantado a un novato con una sherco sin guardabarros, ese era yo. Ya tengo el repuesto para mañana, espero poderlo cambiar antes de empezar.

La verdad es que me esperaba una prueba más dificl. No digo que sea facil, pero estaba acojonado antes de empezar y veo que se puede hacer todo más o menos bien, a ver mañana que tal se nos dá.

Un saludo a todos!

Haver si nos vemos mañana! Ya te vendré a decir algo si quieres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIEN, yo tambien he dado la vuelta de reconocimiento con la montesa clasica nº 605. He sido el unico con clasica que ha dado la vuelta, porque las demas estaban a las 2 en el parque cerrado limpias. Me he dado cuenta (tarde ) que mi forma fisica es NEFASTA, pues en las largas bajadas me cansaba mucho de brazos. Me ha extrañado que no me han desviado en ninguna parte. Estoy acojonado para mañana. El freno trasero se clavaba y se quedaba enganchado , por eso en las bajadas he probado no tocarlo y aprovechar la retencion del motor. He engrasado la leva al terminar. A ver mañana . A mi me ha gustado el recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.mcsegre.org/ImgNoticia/19/2011/11/clasfin.pdf : RESULTADOS;

Estoy bien. Me ha encantado el recorrido, sólo que en el primer sendero habia una larga cola (a 20 minutos de la salida.) . La salida me daba mucho respeto, pero luego ha resultado que el 2º y 3º de clasicas me han adelantado en el primer bucle: o sea , buena salida . El 183 de 243 inscritos, no esta mal para 80 AÑOS (entre mi montesa y yo ).

Mañana igual pongo lo que no me ha gustado.

Para mi el exito ha sido terminar , sin accidentes ni problemas mecanicos graves.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIEN BIEN... Buena carrera, si señor.

El tiempo fantastico, el terreno ideal.

A mi en la salida, no han avisado bien y han levantado la bandera mientras me estaba poniendo las gafas.... (mierda.... uno de mis puntos fuertes que es la salida a tomar pol c.....).

Despues la primera vuelta bien... recuperando. la segunda muy bien, a fondo hasta que en la parte final me he pegado una super-ostia en 4ª a fondo que no se como he podido levantarme y continuar, pero ya medio jodido, y en el la asistencia para la 3ª vuelta me doy cuenta que tenia el muose trasero hecho papilla (era reutilizado de otras carreras), y he tenido de bajar el ritmo porque se me iva mucho. Viendo como me adelantavan motos sin poder hacer nada.

Al final 13º en Senior, y con la espalda destrozada de ir media carrera con el mouse desintegrado.

esta mañada me he levantado andando como robocop.... je je je. me hace daño todo......... pero coño.... que bonito es el enduro!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo corría en amateur, o sea una vuelta el sabado y otra domingo. El sabado supertrankilo, parando con los colegas y comentando la jugada, nos equivocamos bastante gente bajando por un sendero que no era, y luego volver a subir, me quedé por ahí ayudando motos a subir ya que algunos tenían dificultades. Despues de esto a los cinco minutos pincho la rueda trasera, y me hago los últimos 12 km pinchado, nose ni como pasé la zona de piedras y losas del final, pero llegué jeje

El domingo fuí trankilito, a no caer, dos horas y quince minutos, tenía que haber apretado mas... pero no me sentia comodo encima la moto... tenía la suspensión muy dura y me rebotaba muxo, al acabar la carrera aflojé los clicks, a buena hora jeje

En fin todo perfecto, un buen fin de semana con los colegas, parrilladas, buen tiempo y olor a gasolina. Mi dorsal el 475. Me adelantaron un monton ya que salí increíblemente bien, y recorté en una curva y me encontré de los diez primeros jajajaja luego me empezaron a pasar por todos sitios.

Saludos y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...