Saltar a contenido

HONDA CRF 450 '03 (restauración en marcha)


pepe16v

Recommended Posts

  • Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepe16v

    185

  • SPTR

    84

  • powerman

    17

  • bemec

    16

Top Posters In This Topic

pues lo he hecho en el taller de unos conocidos de aqui de la coruña, Manuel e Xose , son 2 hermanos y el hijo , se dedican al pulido , croamdo, anodizado, .... algunas cosas las hago yo , pero si tuviese que hacerlo todo no daria acabado, y mi taladro no tiene el disco tan grande.... pues no se pararon mucho , les dije que solamente donde se veia , o sea la cara de fuera , y ya saben que es para una moto de monte asi que,,,,

entre las piezas hay cosas pulidas y otras cromadas, he cromado mucha tornilleria , y aunme quedan cosas para el final

A mi con lo de desmontar, limpiar , ordenar, arreglar, ajustar, marcar, pintar,, ya me llega

Me queda pintar la tapa de la culata , y las pinzas de freno cuando me llegue la pintura

Me tienen que traer el manillar de anodizar en rojo y mañana a buscar todos los rodamientos de basculante y bieletas (agujas) nuevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando este montada voy a ponerle una cinta adhesiva muy buena que tengo, en las partes donde se roza mas, para que me dure, esta cinta es como aquel forro adhesivo que le poniamos a los libros para que no se estropearan, pero es de polietileno me parece , mucho mas resistente, es transparente , y asi se seguira viendo el pulido , cuando esta mal , la quitas pones otra y fuera.

es la que uso en el cuadro de la bici y me dura mas de un año

:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los radiadores son del chino .. ejjejeje como digo yo , son de una pagina que vende para todos los modelos, y a muy buen precio , compras directamente al fabricante, y aun encima los mios eran los mas baratos, siendo los mismos que otros modelos, el enlace es este :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT" onclick="window.open(this.href);return false;

los mismos, ya los he visto en otras paginas de otros vendedores y paises mas caros

como ves tienen buena pinta, y el vendedor dice que tienen un 40% mas de poder de refrigeración que lo de origen, sera por que el panel es mas ancho (grueso) y aumenta la capacidad de anticongelante

tmb le tengo fichado un radiador de aceite de otro sitio , pero cuando haya dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto gus , solo fue para la foto....

bueno a ver si el piloto llega al nivel de la makina....... hace miles de años que no me subo a una de cross ni parecido , poco a poco , mas que nada la quiero para hacer rutas nuevas , por donde luego vamos con las bicis,

voy a ver si me pongo con las barras , que quiero dejarlas en condiciones como el resto , tengo entendido que un sae 5 va bien para hacer enduro??

cual es el que trae de serie?' recomendais este sae ?? ,

yo a mis hoquillas de las bicis ya se lo he puesto y me va muy bien en las rock shox , pero en la marzochi , el mejor es el de la casa 7,5

:arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que estara matriculada, aunque ese no es el tema.

Las horquillas como mejor van es con aceite Ohlins, pero como muy caro, tambien va bien el Motorex sae 2,5, u otra marca ,pero en sae 2,5. Para enduro mejor ese.

Luego el cartucho va lleno, y en las barras yo ponia 365 cc por barra, para que fuese mas suave.

Si buscas un poco encontraras mucha informacion sobre el tema.

Aunque dependiendo de lo que peses, tambien deberias cambiar los muelles por otras mas blandos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias gus, por supuesto que esta matriculada, ese era un requisito imprescindible,

joer con el aceite , a mi un sae 5 y ame parecia buena cosa , el 2,5 es como agua, ......

asi tiene que ir muy viva , y tragar hasta la china mas pequeña ....

pues ahora en el taller tengo todos los saes menos ese, 5, 7,5, 10, y 15 , creo que casi todos son de motorex

pues me pillare un bote de 1 lt de 2,5 y hare como dices a ver que tal

por cierto peso 77 kg , a ver si me da tiempo hoy y cuelgo mas fotos , estuve metiendo mano a los frenos ......

mañana recojo el manillar , que estaba desgastado el anodizado y lo lleve a anodizar en rojo, pero me dijeron que no quedo muy alla.........

un saludo y unas jarnachas ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tocas los hidraulicos (y eso solo lo hace un preparador especilizado) la suspension seguira yendo durilla. Te aseguro que el que mejor va para "adapatarla" a enduro es el sae 2,5. lo malo es que por muy poco necesitas 2 botes, ya que el cartucho lleva unos 185 (no lo recuerdo exacto, en el manual te lo indica, y ahi es una cantidas exacta, ya que va lleno) y si echas fuera 3,65cc, pues sale a 550cc por barra, en total 1100cc.

Para enduro, con tu peso, seguramente deberias cambiar los muelles por otros mas blandos para que vaya bien del todo, pero eso son otros 100€, asi que de momento puedes probar solo con el aceite.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...