Saltar a contenido

23 octubre enduro en reus?

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas compañeros me gustaria saber si el 23 de octubre hay carrera del campeonato de cataluña , si es asi me gustaria saber el lugar donde se celebrará la carrera por ir a verla , que en esa fecha seguramente estaré alli , gracias de antemano salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros me gustaria saber si el 23 de octubre hay carrera del campeonato de cataluña , si es asi me gustaria saber el lugar donde se celebrará la carrera por ir a verla , que en esa fecha seguramente estaré alli , gracias de antemano salu2

Muy antiguamente, la prueba de Reus era del nacional... Allí he visto correr a Mas, Arcarons, Piella... Ah, que tiempos aquellos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 16 de octubre. Éste día es el programado para que se celebre el XXXV Enduro del Motor Automòbil Club de Reus (Reus a Montroig del Camp) el cuál, efectivamente, es puntuable tanto para el Campionat de Catalunya, como para el Campeonato de España. El punto de inicio es el polideportivo de Montroig.

Saludos :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16 de octubre. Éste día es el programado para que se celebre en el XXXV Enduro del Motor Automòbil Club de Reus (Reus a Montroig del Camp) el cuál, efectivamente, es puntuable tanto para el Campionat de Catalunya, como para el Campeonato de España. El punto de inicio es el polideportivo de Montroig.

Saludos :wink: .

muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...