Saltar a contenido

problemas con el fusible (solucionado)


pelukkero

Recommended Posts

hola , me gustaria saber si a alguien le pasa esto ,

ultimamente se me funde el fusible del boton de arranque , la primera vez fue hace un par de meses , pensaba que era debido a una lampara halogena que le puse , pero el otro dia se la cambie y le puse la bombilla original y se me ha vuelto a fundir , si sabeis algo hechadme un cable por favor , es una ktm 400 del 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Te refieres al fusible general de la moto el que está detras de la placa lateral izquierda.

No tiene porqué ser del botón, puedes tener cualquier derivación del sistema eléctrico que te haga ese corto y por lo tanto se te vaya el fusible, con más datos lo mismo se te puede ayudar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Es el fusible general por lo que no tiene porque ser de la luz, puedes tener un corto por cualquier lado o un mal contacto que te haga que se funda; mira bien la estanqueida del mismo; quita el fusible y limpia y sobre todo seca bien su alojamiento, si lleva capuchón colocalo adecuadamente para que coja humedad.

revisa la instación eléctrica, sobre todo a la altura de la pipa de dirección que al girar los mismo los topes te machacan el cableado y aunque parezca que tá bien te hace cortos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es el fusible general por lo que no tiene porque ser de la luz, puedes tener un corto por cualquier lado o un mal contacto que te haga que se funda; mira bien la estanqueida del mismo; quita el fusible y limpia y sobre todo seca bien su alojamiento, si lleva capuchón colocalo adecuadamente para que coja humedad.

revisa la instación eléctrica, sobre todo a la altura de la pipa de dirección que al girar los mismo los topes te machacan el cableado y aunque parezca que tá bien te hace cortos.

Un saludo,

Explicación perfecta. No te olvides de tener siempre un de repuesto. El precio no llega a 1 Euro. Normalmente son rojos y tienen 10 amperes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

----parece que ya esta solucionado :lol: .

es el pito el que esta roto , cada vez que lo pulso me funde el fusible , y el cable del mando de luces (uno azul) se habia desoldado . no se si a consecuencia de esto se me ha jodido el pito . los cable de detras del faro estaban bien , el caso que yo no tocaba el pito , puede ser que el cablecito ese que iba suelto hiciera masa y por eso se fundia , bueno la proxima vez que salga lo comprabare , saludos y

gracias a todos ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...