Saltar a contenido

que os parece esta katy 125

Puntuar este tema:


jose910

Recommended Posts

se le ve bastante buena y bien de estado yo creo que si que seras capaz de llevarla ya demas estas en forma y fuertemejor esa que una 85cc que se te quedara pequeña en 2 dias como a mi hijo que ha pagado el estiron y la moto le biene a un pero un poco pequeña

salu22 y suerte si decides comprarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se le ve bastante buena y bien de estado yo creo que si que seras capaz de llevarla ya demas estas en forma y fuertemejor esa que una 85cc que se te quedara pequeña en 2 dias como a mi hijo que ha pagado el estiron y la moto le biene a un pero un poco pequeña

salu22 y suerte si decides comprarla

Ahi luisi, luisi.... ya te dije que le compraras la crf 150... jjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi luisi, luisi.... ya te dije que le compraras la crf 150... jjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

ya pero era y es muy cara y ahora dentro de nadaa ya le pillare una ktm 125exc del 08-09 y vendere la kawa

¿tu al final te vas a pillar la 150? si la vas a usar para enduro pillate la 125 exc con matricula pero si es para cross y algun paseo pero sobretodo cross la 150 jaja los 2t al poder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi luisi, luisi.... ya te dije que le compraras la crf 150... jjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

ya pero era y es muy cara y ahora dentro de nadaa ya le pillare una ktm 125exc del 08-09 y vendere la kawa

¿tu al final te vas a pillar la 150? si la vas a usar para enduro pillate la 125 exc con matricula pero si es para cross y algun paseo pero sobretodo cross la 150 jaja los 2t al poder

Nose si me la pillaré... de pillarmela me la pillaré o el año que viene o dentro de unos meses, por que todavia es mucha moto para mi.

jajja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compratela hombre y le pones topes jajaja y matas el gusanillo eso si primero venderas la crf para sacar pasta ¿verdad?(para honda crf 150)

jose pillate la 125 esa mejor que una 85cc te lo digo yo que mi hijo mide como tu y le viene ya un poco enana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...