Saltar a contenido

donde hacer el seguro


mikell

Recommended Posts

bueno pues al final lo voy a hacer con amv ya que he mirado las demas polizas y praticamente todas tienen limitado el tema del seguro del conductor y como amv tambien lo tiene limitado pero con un importe mas o menos decente y me sale por 97€ pues decidido.gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En AMV, pago 76 €, eso si, te ponen unas condiciones acojonantes, certificados de no siniestrabilidad de los últimos 4 años, tener el carnet de moto desde hace un montón de años, tener cierta edad, si asistencia ni médica (en mi caso ya tenía un seguro médico) ni de viaje y sin pasajero, creo que es lo más barato, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tras pedir presupuestos para mi ec250 en muchas compañías lo he sacado en Fenix directo por internet, me ha costado 193€, por telefono me pedían 350€ por el mismo seguro, son un poco listos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en linea directa he preguntado dos veces lo del seguro de conductor y me dijeron que no lo cubren ya que es un terceros puro y duro, no obstante le mande un correo haciendoles la consulta y me volvieron a decir que no cubrian al conductor. estamos hablando en el caso de que no exista contrario es decir la tipica caida solo. de todas formas quien lo tenga en linea directa puede llamar y que se lo expliquen. de hecho como puse en el post estuve a punto de contratarlo y cuando me dijeron que no cubrian al conductor en aquellos accidentes en los que no hay contrario decidi no contratarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues al final lo voy a hacer con amv ya que he mirado las demas polizas y praticamente todas tienen limitado el tema del seguro del conductor y como amv tambien lo tiene limitado pero con un importe mas o menos decente y me sale por 97€ pues decidido.gracias a todos.

Bueno esto que planteas lo estuve yo viendo hace poco...

Cuando hay un accidente con un vehículo a motor lo primero que te piden cuando llegas al hospital es los datos de la aseguradora y sino tienes seguro o no este no tiene cobertura pués a pagar de tu bolsillo... :?

La verdad es que muchos de nosotros llevamos un seguro quitamultas, con responsabilidad civil y a terceros más o menos decente y en algunos casos con una mierda de cobertura al conductor habitual... en muchos casos lo que cubre la póliza en gastos sanitarios suele ser 3000-6000 euros... en caso de tener algún percance serio con operación y tal con ese dinero te quedas con el culo al aire..

También es cierto que la mayoría de las compañías te presentan su seguro standar es decir, uno barato... pero si quieres ampliar cobertura pués yá sabes... lo único es decirselo a la compañía y pagar más...

En cuanto a lo que planteas de que todas son iguales, verás que te equivocas... hay compañías que en su seguro standar a precio económico te incluyen cobertura sanitaria ilimitada... en el centro que ellos te digan... siendo en muchos casos el de la seguridad social y en otros clínicas privadas..

Aquí te dejo un enlace muy interesante en donde prodrás comparar todas las ofertas actuales unas con otras y sacar conclusiones...

http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_ ... bis_p.html

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...