Saltar a contenido

donde hacer el seguro


mikell

Recommended Posts

pues eso que tengo que hacer el seguro de la gas gas ec de 250 y no se donde, tenia practicamente decidido en linea directa pero me he encontrado que no tienen seguro de accidentes para el conductor es decir que si te piñas tu solo sin contrario te tienes que pagar todos los gastos de hospitalizacion. resumiendo donde puedo asegurarla que no salga caro y tenga el seguro de conductor sin limites. gracias y feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Emm.. y aun que no cubra los daños al conductor la seguridad social pa que sirve??esque no estoy muy enterao para eso es que yo sepa :D es que con eso que has dcho me acabas de liar xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema esta que al estar obligado por ley a tener un seguro la seguridad social no te cubre es decir que los gasto los tienes que pagar tu salvo que tengas asegurado al conductor con el seguro de accidentes y dependiendo de los capitales y de la cobertura te cubre mas o memos

esto es claro en el caso de que no exista contrario. por descontado si hay contrario se encarga la compañia de reclamar

segun me han informado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que en linea directa no te cubre?. yo lo he tenido siempre ahí y no tuve ningún problema cuando me la dí. corrieron con todos los gastos icluido los 12000€ de la operación, eso si, sólo cubre a un único conductor, y es más si le dices que vas de parte de alguien y le das los datos te descuentan 20€ a ti y a él :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

Pues el seguro depende sobre todo de la edad que tengas y de los años de carnet. Luego hay compañías más baratas como Línea directa, AMVER, Fenix directo y alguna más, pero lo mejor es que lo mires en algún buscador de internet y compares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,yo con el tema del seguro tambien andube bastante dudoso,pregunte en muchas pero la que mejor precio me puso fue alianz,yo todos mis vehiculos los tengo en mafre pero esta vez se pasaban un poco...el precio que tengo yo son 230 euros,si cubre al conductor y alguna cosilla mas,tengo dos años de carne de moto y 22 años....pregunta en alianz a ver que te dicen...saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo la tengo asegurada en fenix directo y me sale por 180€, estube mirando en EUROLLOYD y me salia por 340 +o-. Visita varias paginas de seguros, haz el presupuesto y comparas..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...