Saltar a contenido

DUDAS SOBRE LA TRANSMISION!!!

Puntuar este tema:


fenixrp

Recommended Posts

Antes que nada muy buenas tardes a todos, un gran saludo, y bueno como soy nuevo en este foro me presento, me llamo Luis soy de Venezuela y tengo 25 años!!

soy nuevo tambien en el enduro jejejej soy nuevo en todos lados!!! :)

bueno tengo una DSF-200cc de la UM esta nuevecita (no tenia mas plata para otra :s ), es mi primera moto y me parecio comoda para aprender el enduro (las tecnicas basicas de manejo ya las dominaba antes quitandole las motos a mis amigos jeje), tengo apenas 1 semana con ella y tengo varias dudas que quisiera que ustedes me ayudaran, bueno ahi voy:

quisiera cambiarle la transmision ya que noto la moto un poco floja subiendo y necesito como mas torque, tiene una corona de 44 dientes pero el piñon no se de cuantos dientes sea porque no la he destapado por cuestiones de garantia y bla bla, si alguien sabe se agradece,

ok, si solamente cambio el piñon cuantos dientes deberia bajarle para que suba mas comoda???, cambiando solo el piñon ya la moto me rinde lo suficiente o nesecito cambiar tambien la corona?, si cambio la corona cuanto deberia subirle para sentir la moto mas ligera sin necesidad de cambiar piñon?, es necesario cambiar cadena cambiando nada mas el piñon??, que cadena es buena???

Es mejor cambiar piñon y corona a la vez??

Si cambio piñon y corona la moto no me subiria mucho de revoluciones con el riesgo de fundir el motor???

Espero sus sabios consejos muchachos y ojala me saquen de duda para poder rendir un poquito mas mi moto, ustedes son los expertos en el tema ya que yo soy nuevo en todo esto!!

de antemano muchas gracias a todos y disculpen la preguntadera jajaja, un saludo especial a aquellos que anden en 2 ruedas!!!

YO BRINDO LAS BIRRAS HOY!! JAJAJAA pero hasta temprano muchachos que mañana tengo que trabajar!!!

\m/

Saludos desde Venezuela!!