Saltar a contenido

ayuda con chicles de honda cr 250! help


javiermoya

Recommended Posts

hola buenas de nuevo esque estoi aciendole un repaso a la moto para esta nueva temporada i al abrir el carburador para limpiarlo etc.. me e encontrado conque el chicle principal pone 175 cuando en el manual pone que deberia llevar un 420 i luego en el chicle de bajas pone que lleva un 45 cuando en el manual pone que tiene que llevar un 35 el caso esque la moto iva bien pero no era capaz de carburarla correctamente aver si podeis resolverme vosotros la duda...

le dejo estos chicles que lleva o se los cambio por los que deveria llevar? la moto es una honda 250 cr del año 2000-2001 i monto aproximadamente a unos 750 m o mas de altitud.

gracias un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el manual de tu moto creo que viene una tabla para carburar la moto correctamente segun la altitud y temperatura :idea:

De ahi mira a que altura te mueves y a que tyemperatura normalmente montas y te pondra el chicle de altas, el de bajas, posicion de aguja, apertura del tornillo...............

Todo esto con filtro de aire limpio y bujia de grado termico correcto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya si eso ya lose porque tengo el manual pero no parece un poco raro que lleve de principal un 175 cuando pone que deberia llevar un 420 i el otro pone que un 35 i lleva un 45.... por eso pregunto que si esto es normal o le cambio los chicles i cuanto me costarian?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo te aconsejaría que pusieras la carburación recomendad por el manual, y luego vas jugando...

Respecto al 175, es que llevarás un surtidos no original. La nomenclatura de los surtidores japos originales, es diferente. Un 170 por ejemplo, es un 380 para una japonesa. El 175, es la medida que conocerá cualquier mecánico, ya que es la medida del orificio de salida, que es de ø1.75 mm.

Los surtidores originales son un poco mas caro, pero no tanto.

Un ejemplo de lo que cuestan:

http://www.expomoto.net/advanced_search_result.php?keywords=keihin

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias salminez entonces comprare los surtidores originales, por eso la moto con estos chicles que lleva me consume tanta gasolina? i tambien influye en que no sea capaz de dejarla bien carburada? muxas gracias a todos

un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA

1º Y FUNDAMENTAL MIRA EL MANUAL PARA SABER EL CHICLÉ Y BÚSCATE CHICLÉS ORIGINALES PARA QUE TODOS HABLEMOS EL MISMO IDIOMA

2º TE GASTA MUCHO POR EL CHICLÉ DE BAJA. 45 ES MUCHÍSIMO.

3º REGULA LA AGUJA Y EL TORNILLO DE RIQUEZA SEGUN EL MANUAL. SEGURO QUE LA TENDRÁS MU ALTA.

ADEMÁS, PUEDE CONSULTAR POR LA RED MANUALES DE CARBURACIÓN PARA DEJARLA "NIQUELÁ"

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas si el manual lo tengo i se los chicles que tiene k llevar pero pregunte primero para asegurarme :)

donde yo monto tiene que ir con:

chicle principal:420

chicle de bajas: 35

aguja: 3 ranura

aire: 1 vuelta i tres cuartos.

asique tendre k comprar los dos chicles y carburarla bien...

por eso me gasta tanta gasolina ya decia yo... ajaja

gracias a todos

un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo problema, y estaba loco 175-420 no me cuadra...

Guay, pillare chicles de origen,pero mi duda es la siguiente; la e hecho la famosa preparacion de las tres juntas en la parte baja del cilindro y la verdad es que la moto va de cine,muchsimo mas controlable, eficaz y es mas facil ir rapido en zonas ratoneras sin que se descabalgue.

Vale hasta aqui todo perfecto, pero me comentan toda la gente que he hablado de esta preparacion que si la pongo los chicles y carburacion que indica de origen ya seria la hostia.

SI ALGUIEN LO HA HECHO Y NE PUEDE GARANTIZAR LOS RESULTADOS Y DAR ALGUN CONSEJO SERIA MUY DE AGRADECER

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo solo uso surtidores y agujas de serie, y me va bien. La carburación, la que recomienda el manual, y me va bien. Seguí un día el protocolo de carburación al detalle, y todo estaba correcto.

Tampoco creo que debiera haber mucha diferencia entre un surtidor de origen con los de la industria alternativa. Tienen diferencia de nomencaltura pero, unas vez las conoces, no hay problema.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pues ya e pedido los chicles a mi mecanico de confianza i me a dixo k me los intentara conseguir i e pedido el de bajas de 35 i 420 el principal no creo k inlfuya mucho que lleve un fmf entero no? bufanda fatty i silencioso power core 2.

gracias a todos un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi cr es del 99 y tenía de altas un 190 y de bajas me suena un 42. Lo miré pq me gastaba una burrada, claro, q también lo andaba pero puse un 175 y no lo he notado mucho en consumo ni q ande mucho menos. No sé, la mia a diferencia de la tuya si q la carburo bien, sin problemas, ni antes ni ahora. A ver si la tienes baja de compresión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria q pongas los originales segun el manual! claro!! si es el mismo carburador, y en tal caso como han dicho antes, gradualo segun tu altitud!!

yo tengo un problema similar, no tengo el manual y no se como graduar la aguja del aire segun la configuracion q tengo en un crf250 08 xD!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...