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hola


toryuke

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Hola muy buenas , la modificacion a la que te refieres , consiste en intercalar entre e motor de arranque y la rueda libre un piñondiferente al que tre de serie que es un covertidor de par, la operacion consiste en el eje que monta hacer un taladro y una rosca y montarle este convertidor, por otra parte sanear lo que tengas deteriorado, y tener la precaucion de montar el cir-clip con la punta de flecha en el sentido de giro del motor.

La moto de que hablas casi seguro es una 510.

Si necesitas algo mas pasame un privado , no te he contestado antes ya estos dias anda el personal algo desconectado.

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Pues mira yo tengo el mismo problema con la misma moto y el mismo año,probe el motor de arranque y funcionaba perfectamente,me temo que tendre que llevarla al mecanico,me podrias decir si es lo mismo que tu mas o menos lo que valdrian las piezas un saludo y gracias.

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Jaso mira veo que andas por aqui, y me parece que de motos entiendes un rato y me parece que conoces muy bien la 450i pues queria preguntarte,si tienes alguna idea de que puede ser el fallo en el arranque,el motor de arranque funciona perfectamente,y la moto comenzo a no querer arrancar y rateaba el arranque hasta que se quedo muerta,empujando arranca a la primera y no se que puede ser,con el tema del consumo aceite,puse el filtro como me comentaste hace tiempo y mirando el post y la verdad que va bastante bien un saludo.

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En primer lugar gracias por compartir tanta sabiduria con una persona tan ignorante como yo en el mundo del motor,a ver como me explico,el motor de arranque funciona bien pues se comprobo con corriente directa e iba bien,la bateria tambien esta bien,el tema es que desmonte la tapa lateral para comprobar con un colega el tema de los piñones,la verdad es que mi colega estaba igual que yo de pez,osea que la volvimos a montar,hasta hay todo bien, estuve utilizando la palanca de arranque y hasta que un dia ya no engancho entonces preferi no usarla,cuando se lo comente a mi colega,me dijo que habia tocado un muelle y despues lo volvio a colocar no se si lo coloco mal,en fin zapatero a tus zapatos,ah con respecto a si hay residuos de ferralla al cambiar el motor esta bastante limpio yo no he visto nada,un saludo y mil gracias,lastima no esteis por aqui cerca para invitaros a una buena paella,muchas gracias.

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Hola toryuke,mira voy a ver si consigo recopilar suficiente información me "atrevo" y hago la ñapa con ayuda de un amigo que es un virtuoso de la mecanica,pero me gustaria antes de abrir,si me puedes decir que tipo de herramientas necesitare,si están en la revista técnica de sherco,si compraste los recambios en alguna tienda online y para terminar si tienes algún documento grafico de la reparación que hiciste.Bueno espero no ser abusón pero es que ahora no sobra la pasta y tambien me da cosa ver la moto parada en el garaje,bueno si puedes me dices lo que sea,o alguien que sepa del tema,muchas gracias y espero poder llevar a buen puerto el tema mil gracias.

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  • 2 weeks later...

Ya he abierto y me he llevado una sorpresa resulta que el eje del piñón se ha desplazado por la rotura del tornillo y a deformado el agujero incluso llegando a deformar el orifico,la verdad me parece que aparte de sacar el tornillo que ya veremos como lo puedo sacar,pues esta muy complicado intentare con una broca,la verdad es que intentaré arreglarlo con un nural ó loctite me parece que el eje del piñón es estatico por lo que rellenandolo con el producto creo que quedará bien a ver que os parece, es que es una putada hacer cualquier otra cosa.Os dejo una foto.

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Joder macho!!! menuda faena. Con una broca pequeña y paciencia creo que podras sacarlo y ponerle el tornillo nuevo, siempre sera mejor que pegarlo.

Si solo arreglando esto te va bien adelante , eso que te ha salido a ti mal. Si esta todo bien montando y a correr, que tengas suerte.

Saludossssssss

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Joder toryuke resulta que el piñón a jodido el piñón que tiene la campana del embrague,me parece que es todo un conjunto o se compra el piñón aparte, me comentaste que se te jodio un poco la campana,queria saber si la cambiaste o si sabes más o menos por cuanto me puede salir,muchas gracias no sabes cuanta ayuda me estas dando gracias.En cuanto a lo del piñón cuando solucione unos temas que tengo pendientes si lo cambio,cuenta con ello.

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  • 3 months later...

Me apunto al hilo porque mi sherco 450 del 2005 empieza a hacer ruidos chungos al arrancar... como a rodamiento roto como se comentaba por aqui.... ¿tan complicada es la operación? Teneis a mano la referencia de la pieza que se tiene que cambiar? O que debo mirar al abrir el motor?

Toda ayuda será bienvenida!!

Un saludo y Gaaaas!

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