Saltar a contenido

Lo prometido es deuda


oterito159

Recommended Posts

Pues si, yo le metí mano a la wr de aluminio de un amigo para quitarle los topes que traía y madre mía... no había nada de hueco ajja

Por cierto, ahora a poner escape, quitarle el limite, abrir filtro .. etc etc a no coño, que es una wr jajaja a esa no le hace falta xd xd

Disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor!!!!! muy buena makina la verdad!!! (ya tocaban las fotos..jejeje) :wink:

ahora a disfrutarla eeh!!

eso si, no le hagas caso a jose k no sabe lo k dice.. :lol: :lol: :lol: (es coña jose) :roll: :wink:

saludos a todos compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen cacharro si señor...

No habras notado casi diferencia respecto a la DT no oterito??

tiene pinta de ser una dt que le han cambiao el tubo y poco mas

jajjajajajaja es coña hombre, buen pepino, creo que lo que mas vas a agradecer es tener unas suspensiones como dios manda, ademas de muchas otras cosas, como un motor de relita... XD

Estaria muy bien que nos comentases tus impresiones, como va la moto, peso, manejabilidad, si ha sido un paso demasiado grande... comentanos a los que vamos a seguir tus pasos y dejar atrás la DT :D

un saludo disfrutala y haz con ella todas las locuras que puedas

cuidate tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de momento estoy bastante contento con ella. aunque parece que se acaba algo pronto, por lo de las 5 marchas :lol: .

aunque sigo con el vicio de las 2t de reducir justo antes de la curva o en medio para salir cruzado y en esta con frenar un pelin y acelerar ya te manda a la siguiente curva como un cohete :lol:

Las impresiones son buenas, aunque tengo que retocar las suspensiones, que el antiguo dueño pesaba el doble que yo y las tenia con muelles durisimos y con la compresion y extension duras

por lo demas es una moto muy facil de llevar, el peso esta bien 120kg en orden de marcha (deposito de gasolina lleno, anticongelante, aceite...), muy manejable en ratoneras, potencia bien dosificada( no te tira si no quieres), que es la pega que le pongo a las ktm, que son mas nerviosas.y el consumo es de risa, haré la media con este deposito, pero es muy inferior al de la dt.

Otra cosa que le veo de bueno es lo del cable gris (por que tambien tienen cable) que el antiguo dueño se lo tenia con un interruptor. en una posicion está "limitada" de serie y en la otra es como mas nerviosa, vamos como la dt.

Lo que le tengo que arreglar es la abolladura del colector, que ya venia con ella y

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que le veo de bueno es lo del cable gris (por que tambien tienen cable) que el antiguo dueño se lo tenia con un interruptor. en una posicion está "limitada" de serie y en la otra es como mas nerviosa, vamos como la dt.

Estos japos y sus manías por limitar las motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que le veo de bueno es lo del cable gris (por que tambien tienen cable) que el antiguo dueño se lo tenia con un interruptor. en una posicion está "limitada" de serie y en la otra es como mas nerviosa, vamos como la dt.

Estos japos y sus manías por limitar las motos...

Para las trialeras se agradece tener los caballos amansados :lol: y no hace gracia ve la moto saltar como una loca delante de la cabeza mientras te caes de espaldas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Muy chula la burra, yo tambien pienso comprarme algun dia una husaberg 450 una 300 a 2t pero de momento no lo tengo claro, supongo que acabare pillando la 450.

Por lo que comentas la diferencia es bastante grande, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el consumo es de risa, haré la media con este deposito, pero es muy inferior al de la dt

Hola oterito, cuando hayas sacado alguna media de consumo te agradecería que lo comentaras. Este verano he salido con un amigo que se ha comprado una WR 450 2009 y el consumo me pareció exagerado: tenía que pasar a reserva antes de los 70 km y en total no hacía más de 90. La moto está de serie. El depósito que trae ese modelo es muy pequeño y ya está pensando en ponerle uno mayor. Yo con la DT hacía 120-130 km, por eso me ha sorprendido tu comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 2t supongo que tendra un consumo excesivo, por eso coji 4t.

La diferencia se la notas en la forma de conducir. Con esta moto no hay que tener cuidado a la hora de abrir gas en las curvas como en una 250 2t o una 125, porque al ser un motor mas progresivo no te tira, sino que arrastra, por lo que controlas la cruzada en todo momento. El peso no se nota apenas nada la diferencia con la dt, y no soy un superman, si no mas bien todo lo contrario.

He llenado el deposito y puesto a cero los parciales del trip, cuando meta reserva os dire como va de consumo.

El que me la vendio, me dio tambien un deposito de 13 litros, asique si veo que se escapa de consumo se lo pongo y andando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

muy guapa la burra compañero, lo que me extraña es que no notes tanta diferencia con la DT...yo tengo ambas y de la WR a la DT es como la noche y el dia!!! la tienes que tener muy capada por que no tiene nada que ver una con otra, la dt solo podria compararla con una GAS GAS 125 que tuve y ni eso porq anda bastante menos...

y no se lo que llevaras con la WR pero si te va bien en trialeras es porq eres un figura!!! la wr para trialeras es lo peor que hay!!! eso si, en cortafuegos y pistas es un avion con un aplomo buenisimo, en mi grupo salimos varios con wr´s y en trialeras las 250 o 300 nos doblan...pero no cabe duda que es una buena moto y muy fiable.que la disfrutes compañero!!! un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...