Saltar a contenido

suspension kx 125 y otros arreglos


canulax

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canulax

    27

  • jeffward

    21

  • Marcelino

    2

Bueno pues nada... hoy despues del trabajo me he liado a desarmar la moto asta sacar la suspension y hos e hecho unas fotos sobre la pieza del amortiguador (no conozco su nombre XD)

y se ve claramente donde esta el fallo, se ve la olgura que tiene al introducir el sinemblock que lleva.Podra ser por eso por lo que tiene ese... clonc q se escucha? scaled.php?server=600&filename=dsc06922f.jpg&res=cropscaled.php?server=545&filename=dsc06921c.jpg&res=cropscaled.php?server=233&filename=dsc06925w.jpg&res=cropscaled.php?server=706&filename=dsc06923u.jpg&res=crop. Tambien el sinemblock que lleva tiene el casquillo de agujas un poco de olgura aunq no creo que importe demasiado no? de todas maneras lo compre nuevo por si habia q sustituirlo.

Otra cosa mas... alguien sabe como editar el nombre de temas posteados?

Un saludo y gracias de antemano :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias jeffward por avisarlo esque ayer no pude terminar el mensaje... (como se llama esa dichosa pieza?).Por cierto buenos videos hiciste en el cirscuito de cross hombre no son profesionales pero lo importante es el detalle... :wink:

ay teneis las fotos, mi tornero se entretuvo en ponerme un casquillo a medida para q entrase el coginete a "porrazos" XD.

Ya avisare cuando aya novedades sobre la recarga del amortiguador trasero.

Dudas:(intentad no reiros mucho...)

Alguien sabe cuantas marchas tiene mi moto? (kx 125 1994)

Que yo sepa tiene cinco pero un dia llego un amigo y me hizo la pixa un lio diciendo que tenia q entrar la sexta que mi moto tiene seis marchas... ¿es verdad? :S.

Quisiera pintar la panza del escape porque esta la pintura descascarillada y un poco oxidada,

que me aconsejais? lija y pintura negra anticalorica? lo dejo como esta?

Seria aguien tan amable de decirme como se edita el nombre de cada post?

Espero vuestras sabias respuestas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la foto no se aprecia bien, pero si el tornero hizo bien su trabajo debe estar ok.

Tu moto debe tener 6 velocidades. 5 tienen las 250.

Para el escape lo mejor es la opción de lijar+pintura anticalórica.

Para el otro tema debes irte arríba a la derecha a Panel de control de Usuarios, y pinchar luego a la izquierda donde pone Perfil y luego Editar Firma.

Un saludo tío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward pero me refiero al nombre de el tema, creo que no me explique bien la ultima vez... :oops: pido disculpas,esque quiero cambiar el nombre del tema (suspension kx 125) por otro para que sirva para todos los que tengan alguna moto del 94 y q le sirva de ayuda, gracias otra vez por tus consejos.

Alguien save lo que puede costar un selector para mi moto? porque creo que ese es el problema x el que no le entra la sexta.

Un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...