Saltar a contenido

CILINDRO I ESCAPE PARA DERBI DRD EVO


edu_sixdays

Recommended Posts

Quiero canviar el cilindro de mi moto y el escape ya que de serie no mellega a los 70km/h en planoi esta sin topes, queria saber que cilindro le vendria mejro con un 70cc creo que me bastaria y tambien un tubo que os guste yo habia pensado en un scr hand made 50/70 no se decidme qual os gusta mas y eso y si tendria que reforzar el motor para llevar un cilindro como este.

Gracias de antemano amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

mira ponle un top negro (asi tienes menos posibilidades de que se te parta el cigueñal (viela) ),ademas el negro da bastante velocidad punta... y si yo creo q el scr corse va mui bien,si puedes pillar el racing line,mejor q mejor:)

porcierto,al tp negro ponle un 21 OKO y carburalo (mejor el mecanico) y luego me cuentas,jaja con eso vas volar tio

cuidate;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo primero en mi sherco llevaba un top negro de 74 con un 24 oko y un TK de 74cc solo,me duro 2 meses porque me cargue los rodamientos,y como tuve que abrir el motor aproveche para ponerle esto: discos de embrague top(con los de casa me patinaba),laminas de carbono y biela reforzada italkit.La moto con esto me iva de lujo,tenia muchísima fuerza,eso si me pillaba 80-90 porque tenia el plato muy grande,pero tenia fuerza como un toro.

Con esto te quiero decir que si la rectificas y no la preparas un poco te van a empezar a salir averias como me paso amí,así que tenlo en cuenta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende el trucaje que quieras hacer tendras que cambiar el cigueñal o no. es relativo. de cilindros que te pueda aguantar con el cigueñal de serie tienes el airsal o el barikit de 2 aros que salen bastante bien.si quieres un nivel un poco superior tendrias el metrakit sp o el hebo new estos es relativo te podria aguantar el cigueñal 12000km como 1000 depende el motor i ya si quieres algo superior te aconsejo cambiar el cigueñal. aunque si fuese tu lo cambiaba directamente porque piensa que si no lo cambias si se te jode puedes joder cigueñal i cilindro. el scr hand made me parece un muy buen escape siempre que lleves una preparacion baja media.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...