Saltar a contenido

OS PRESENTO MI HONDA CRE 250

Puntuar este tema:


migue25

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • migue25

    8

  • jose_ktm

    3

  • LARA_2T

    3

  • as_3666

    2

eso se considera una moto?? yo la considero como la moto reina del mundo mundial off-road :lol: :wink: . que moto mas..... no hay palabras para decir lo buena que es. enorabuena por esa cacho de montura, y cuidala muchooo!!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cara, si, pero mas barata que una CRF450X, y para mi es mejor esta, asi que sigue compensando el gasto.

No te deshagas de esta maquina, que es una moto que envejece muy bien, ya lo veras :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

esa es la que vale 9000€????la ediciçon limitada no.??

esta wapisimaaaaaaaaaa¡¡¡¡ 8O 8O 8O

si tubiera el dinero me compraba ese bixo...

dioss q envidia..

pero de la sana ehh... :oops: :oops:

SALUDOSS Y CUIDADITO CON EL GAS..xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que os guste!! esta mañana me he ido a dar una vuelta para hacerle rodaje y con todo embarrado la he puesto....que casi me da algo al verla llena de barro!

En el cajon de repuestos solo me han dado un tubo de fibra para el escape,un piston,una maneta de freno,un juego de juntas de todo tipo,un juego de agujas y chicles,el manual,el protector de disco delantero y un par de llaves,creo que no se me olvida nada.

Quarter el dia que le haga el primer rascon,que posiblemente sea este domingo,creo que me dara un ataquito,y me caeran unos cuantos lagrimones,pero en fin la he comprado para eso... :cry: este finde cuando la pruebe a fondo os cuento que tal va. SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Te cagas en las bragas, pero lo ÜNICO que me revienta es que en una pedazo de moto con lo que cuesta te pongan unos paramanos de polisport con anclaje de plástico, cunado los acerbis que trea de serie la HM son con anclaje de aluminio.

Que mala es la envidia, y lo peor me has quitado la exclusiva de insultos tipo cabronazo, suertudo etc.

Y por cierto ya que estamos me haces el favor que pido en un post de escanearme unas pagnitas del manual para poder poner mi moto totalmente a punto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...