Saltar a contenido

Arranque de yamaha 450 eliminando vacios


Nai

Recommended Posts

Hola a todos, os voy a comentar una duda que tengo aver si alguien puede aclararmela.

Me han comentado que para que la yamaha wr450f arranque algo mejor hay que darle la vuelta a una membrana que tiene el carburador para que se elimine el vacio, es una tapa con tres tornillos que lleva dentro una membrana de goma con un muelle que parece ser que actua iyectando gasolina, esta tapa la venden en algunos sitos y vale sobre 30eur. Aver si alguien puede aclararme la duda o indicarme si me han engañado y esto no vale para nada. Muchas gracias, voy a mirar a ver si consigo una foto de la tapa para orientaros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , hombre la tapa algo se nota pero no te creas que por ponerla va arrancar siempre a la primera , en anteriores motos la e tenido puesta y algo se nota en mi actual wr450f no la tengo puesta y me arranca muy bien

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Alvaro, la yamaha que tengo arranca a la primera en frio siempre, luego en caliente puede arrancar a la primera o al quinto intento, segun le de a la moto. Supongo que tambien puede ser una mala carburacion, la moto la compre nueva, le quitaron los precintos de escape y esas cosas todas que la limita y tambien le cambiaron la aguja del carburador, pero como me habian comentado lo de la tapa pues ahi tenia la duda si podria ser eso . . .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo es cogerle el punto mi wr450 en frio arranca en 2 patadas , en caliente como tu dices segun le de a veces a la primera y otras veces a la sexta , pero eso es cogerle el truco salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...