Saltar a contenido

arrancar una klx300


kamaza

Recommended Posts

tiene la bujia nueva y el carburador limpio, ya arrancada va de maravilla pero ni en frio ni en caliente no hay quien la arranque sin pegarse una sudada, un saludo y gracia por este foro ya que es mi primera moto y no m e esta dando mas que dolor de cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es tu primera moto entiendo que te cueste arrancarla. Los monocilindricos de arranque a pedal tenían -y tienen- es defecto. Y eso que la KLX300 era de las más fáciles de arrancar. Si te llega a tocar un KTM600 LC4 o una TT600 te cagas con el ritual para poderlas arrancar.

Tienes que afinarle bien la carburación y sobre todo, pillarle el truco. Algunas arrancan mejor con el grifo de gasofa cerrado, otras acelerando ligeramente, otras ni rozar el acelerador, otros dan una patada larga primero para "mojar" las paredes del cilindro...

Te digo lo mismo que a un compi de la KX-F: ponle una bujía de iridio. No soluciona el problema pero te ayuda bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene la bujia nueva y el carburador limpio, ya arrancada va de maravilla pero ni en frio ni en caliente no hay quien la arranque sin pegarse una sudada, un saludo y gracia por este foro ya que es mi primera moto y no m e esta dando mas que dolor de cabeza.

Humm, sera cosa de la bolla del carburador, esto me recuerda a una bultaco que para arrancarla como bien dices, era la paliza del siglo al final habia que empujarla...

Finalmente resulto que era problema de la boya que el actuador o la valvulita no cerraba del todo bien, y cuando se paraba la moto, al rato se llenaba el deposito del carburador y ahogando el cilindro, razon del por que resultaba tan jodida de arrancar, eso si, una vez arrancada, la parabas y acto seguido le dabas y si que volvia a arrancar, ahora si la dejabas un rato parada vuelta a empezar...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola yo tengo la misma moto que tu y de la manera para arrancar la mia es una patada abajo, la subes la palanca, la bajas asta la mitad la subes de nuevo y una patada hasta el final con fuerza y aveces le doy un poco de gas

mira si te funciona asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...