Saltar a contenido

No arranca KXF 250 2005


djmikel

Recommended Posts

Lo primero será reglaje de válvulas aver si mejora la cosa. Ya me he hecho con el manual de taller de la moto así que si el problema despues del reglaje persiste depedazaré el carburador y lo limpiaré a fondo. Y lo que esté un poco roto lo compraré y probaré así. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las kawas hasta 2011 es normal que baje la palanca con la mano.incluso es normal encenderla con la mano.yo lo hago con la moto subida en el remolque,sin esfuerzo y mi motor tiene 12-14 horas.

las 2011 por el arbol van mas duras.

ese modelo jodia la valvula del lado del escape y habia que cambiarla por titaneo(viene de acero,creo)y hacia trastadas de esas.

siempre digo desde que ya tienes el reglaje ok,la carburacion ok,la chispa ok,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues resulta que tenía las válvulas totalmente fuera de sitio. Una estaba pisada que más no podia estar, otra también estaba medio pisada y la otra también estaba fuera de especificaciones. Total que le toca reglaje urgentemente. De todas maneras el carburador lo vamos a abrir aver que tal. Muchas gracias por vuestras respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...