Saltar a contenido

Gas Gas 2.012 o qué?

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Guille caballo loco

Que va tio, las criticas te han sentado mal a ti, insisto, ni que sea la forma de las tapas, se pueden copiar y pasar a producción en dos ni en cutro meses!!!

Yo no he hablado de porros en ningún momento, tampoco los fumo. Lo de "que tas fumao" era una simple broma. Tu eres el que se ha mosqueao,

Así que si quieres nos fumamos el canuto de la paz Caballo Loco y decimos eso de JAAAAU!!!

:lol: :lol: :lol:

saludossssssssss

Jajaj, si reconozco que me he mosqueado. Cuando a uno aunque sea en broma se le dice "que te has fumaoo" suele ser porque se considera que ha dicho una barbaridad muy grande, y me ofendí porque creo que no la dije, y es más creo que con el argumento ha quedado bastante claro.

Y sobre esto de la producción, hombre los de gg no són tontos y el diseño de ktm de este año no les ha sorprendido, las ktm de motocross del 2011 ya salieron con estas tapas y se decía que las enduro 2012 irían así pero sin bieletas. En el indoor de bcn tuvimos la oportunidad de verlas ya. Yo creo que gas gas habrá tenido la oportunidad de tener tiempo a prepararse su nuevo diseño, con sus nuevos colores, pero creo que seguirá siendo la misma moto de siempre.

Pero respecto al diseño creo que será muy parecida a ktm. Y quizás me equivoco, pero visto como gas gas ha llevado la política del márqueting y tal, creo que no sería ninguna barbaridad.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    30

  • Xavirush

    18

  • nostromo

    14

  • nil_cmb

    9

Bueno, pues ya que hemos hecho JAAAAU!! decirte que no se si se parecen mucho las plasticas de una y otra, lo que si se, es que ktm hace años que las variaciones esteticas son muy discretas... En cambio, Gas Gas si ha echo un cambio notable en sus modelos 2011 y no le veo el parecido a KTM por ningun lado (salvando el hecho de que las plasticas entre las diferentes marcas son todas muy parecidas a primera vista)

Y que, en fin, me resultaría extraño, que el cambio estetico de Gas Gas 2011, para mi acertado, ahora furea copiar KTM...

Pero creo que saldremos de dudas muy pronto.

Cordiales saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco
Bueno, pues ya que hemos hecho JAAAAU!! decirte que no se si se parecen mucho las plasticas de una y otra, lo que si se, es que ktm hace años que las variaciones esteticas son muy discretas... En cambio, Gas Gas si ha echo un cambio notable en sus modelos 2011 y no le veo el parecido a KTM por ningun lado (salvando el hecho de que las plasticas entre las diferentes marcas son todas muy parecidas a primera vista)

Y que, en fin, me resultaría extraño, que el cambio estetico de Gas Gas 2011, para mi acertado, ahora furea copiar KTM...

Pero creo que saldremos de dudas muy pronto.

Cordiales saludosssss

Pero tu sólo fijate bien en los portanúmeros traseros con el guardabarros trasero y el guardabarros delantero. Las plásticas laterales no pueden ser tan iguales, principalmente porque una lleva un chasis de acero simple cuna desdoblado y otra un chasis de acero de doble viga. Otra lleva unos soportes de tapas laterales muy distintos a la otra, en la ktm queda un asiento muy fino y en la gas gas parece un sofá, si las miramos de perfil.

Yo sigo con mi creencia de que a partir del 2007, gas gas empezó a mirar que hacía la naranja y se lo empezó a antoar para el año próximo. Sobretodo en portanúmeros y guardabarros trasero y guardabarros delantero.

Mirate bien los guardabarros delantero de la gg y de la ktm, los dos hacen la misma forma tio, muy parecidos. Las gas gas del 2007 al 2009 tenían la parte trasera de una sola pieza y con los portanúmeros acabados en punta igual que las ktm del 2004-2006. Luego ktm cambió en el 2008 y sacó la mono pieza trasera, con unos portanúmeros super recortados y encontramos en la gas gas 2010, igual.

Nose, es una creencia que tengo, si me equivoco pues me habre equivocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido caballo loco, lo meditas poco o vas con vuelta perdida.

Como iban a ser las KTM 2.012, ya lo sabíamos hace casi dos años. Concretamente desde que vimos las primeras fotos de las motos oficiales MX 2.010 en el circuito de Benicasim.

Esa estética pasó -como de costumbre- a la serie de cross 2.011 y a la serie de enduro 2.012. No era nada dificil de adivinar y ni siquiera tuve que sacarle el polvo a mi bola de cristal.

Y dicho sea de paso, las motos acaban preciendose todas un poco. Compara las KTM SX con las nuevas Honda CRF. Luego me dices que los plásticos no se parecen en nada. A que no?? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco
Querido caballo loco, lo meditas poco o vas con vuelta perdida.

Como iban a ser las KTM 2.012, ya lo sabíamos hace casi dos años. Concretamente desde que vimos las primeras fotos de las motos oficiales MX 2.010 en el circuito de Benicasim.

Esa estética pasó -como de costumbre- a la serie de cross 2.011 y a la serie de enduro 2.012. No era nada dificil de adivinar y ni siquiera tuve que sacarle el polvo a mi bola de cristal.

Y dicho sea de paso, las motos acaban preciendose todas un poco. Compara las KTM SX con las nuevas Honda CRF. Luego me dices que los plásticos no se parecen en nada. A que no?? :wink:

Mirad, yo no pienso discutir mas. Yo creo que es asi y creo qur las gg cada vez estaran mas pendientes de aver que hace ktm en el diseño y punto. Lo dire aqui y donde haga falta. Creo que ktm es tozuda en el pds y multiples cagadas, pero creo que es pionera en diseño y que varias marcas pueden cojer algo que les guste de ellas como las gg ultimamente.Es mi punto de vista y ya esta, ni vuelt y media ni ostias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que marca a sido la pionera en la injeccion en las 4t por el año 2002? ... y ahora lo venden algunas marcas 10 años despues como lo mas en el 2012 .... eso si que era innovacion y no 4 plasticos.

Lo que esperan en GG es ir vendiendo el stock de los modelos 2011.

Una plastica para una cadena de montaje en una fabrica no se hace de un dia pa otro, se pide al fabricante con bastante tiempo ... no es mirar para lo que quita Ktm y llammar al fabricante y decirle para mañana quiero 20000 plasticas para fabricar una nueva moto ... son proyectos de meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que me decis de estas fotos de la six days 2012 2T?????

gassix012.jpg

La verdad es qeu yo no la llamaria seis dis¡as 2012, para mi mas bien es una 2011 de hecho si la seis dias 2010 salio mas o menos en agosto-septiembre de 2010, por que esta tiene que ser la 2012 , que entremedias ha estado la mexicana, si claro pero realmente es que en 2011 han sacado 2 seis dias la que debería haber sido 2010 (lA MEJICANA) y ahora la finlandesa con la que se ponen al dia la seis despues de los seis dias, pero en el mismo año... es que iban con retraso simplemente se han puesto al dia, por mucho que quieran llamarla la seis dias 2012, para mi esta es la autentica seis dias 2011 :D :D :D :D :D

o sea, ¿que los que tenemos la portuguesa tenemos una six days 2009? :?

en cualquier caso buen consejo, relax, pero ya hay ganas, aunque no espere nada nuevo, ya tampoco me aguanto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejarse ya de pegatinass!!! por Dioss totaaaa pa arrastrarla en el primer fregao... :lol:

YO quiero motor nuevo de la casa 4t inyeccion a poder ser un 300 o poquito mas..... eso si que seria para mi una sorpresa! Tan solo algo que me haga olvidar mi amor por la Sherco 3.0 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es qeu yo no la llamaria seis dis¡as 2012, para mi mas bien es una 2011 de hecho si la seis dias 2010 salio mas o menos en agosto-septiembre de 2010, por que esta tiene que ser la 2012 , que entremedias ha estado la mexicana, si claro pero realmente es que en 2011 han sacado 2 seis dias la que debería haber sido 2010 (lA MEJICANA) y ahora la finlandesa con la que se ponen al dia la seis despues de los seis dias, pero en el mismo año... es que iban con retraso simplemente se han puesto al dia, por mucho que quieran llamarla la seis dias 2012, para mi esta es la autentica seis dias 2011 :D :D :D :D :D

o sea, ¿que los que tenemos la portuguesa tenemos una six days 2009? :?

en cualquier caso buen consejo, relax, pero ya hay ganas, aunque no espere nada nuevo, ya tampoco me aguanto...

bueno yocuando una moto sale en agosto la puedes llamar tardia del año o tempranilla del siguiente :D :D :D :D :D , pero si sale con los colores de los seis dias de ese año, para mi, es una seis dias de ese año, aunqeu sea el modelo del año siguiente-... por qeu la decoracion es la de ese año, no la del siguiente...

bueno que me enroyo como siempre jajaja aunque el modelo sea un 2012, realmentye es una seis dias 2011 , modelo 2012... por que llebva los colores de los seis dias del año que viene que no se sabe aun cuales serán?, o lleva lode colores de este año?, pues eso que es una seis dias 2011, aunque sea modelo 2012 :D :D :D :D :D (ojo razonamiento aplicable tambien a KTNM cuando hace lo mismo... a ver como puede tener un privado una seis dias 2012 un año antes que los pilotos oficiales???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pasa que como no las pagan les hacen esperar hasta que los privados se aburren de comprarlas y les tienen esperando un añlño? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que con lo que se desfasan las marcas es con el año del modelo. Un modelo que sacas a la venta en junio de 2011 lo llamas modelo 2012??? deberia ser 2011!!! y entonces tendria sentido tener una seis dias 2011 con la decoracion de los seis dias de ese año. Lo que importa es vender motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yocuando una moto sale en agosto la puedes llamar tardia del año o tempranilla del siguiente :D :D :D :D :D , pero si sale con los colores de los seis dias de ese año, para mi, es una seis dias de ese año, aunqeu sea el modelo del año siguiente-... por qeu la decoracion es la de ese año, no la del siguiente...

bueno que me enroyo como siempre jajaja aunque el modelo sea un 2012, realmentye es una seis dias 2011 , modelo 2012... por que llebva los colores de los seis dias del año que viene que no se sabe aun cuales serán?, o lleva lode colores de este año?, pues eso que es una seis dias 2011, aunque sea modelo 2012 :D :D :D :D :D (ojo razonamiento aplicable tambien a KTNM cuando hace lo mismo... a ver como puede tener un privado una seis dias 2012 un año antes que los pilotos oficiales???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pasa que como no las pagan les hacen esperar hasta que los privados se aburren de comprarlas y les tienen esperando un añlño? :lol: :lol: :lol: :lol:

me quedao loco!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si lo dejo mas claro

Una six days, sis dias o como le quieras llamar de finlandia es una 2011 six days, ya que es para conmemorar los seis dias de dinlandia celbrados en 2011, la moto puede ser modelo 2011, 2008 o 2024 pero es una sixdays 2011. si fuese una six days 2012 seria amarilla roja y negra y en las pegatinas pondria six days 12 germany, y no sixdays 11 finland o suomi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...