Saltar a contenido

Aro pistón CR 125 1996


Planas

Recommended Posts

Buenas! Pues resulta que me he pillado una CR 125 de MX/SM y el tío me ha dicho que esta todo perfecto pero que el aro del pistón habria que cambiarlo... alguien sabe dónde puedo encontrar uno? es muy caro? por lo demás esta todo perfecto, solo necesitaria el aro del pistón y ya está.

Si tenéis una web o algo me interesaria que me la pasarais. También me gustaria sabe rque pasa por ír con la moto con el aro gastado o algo, y cuales son los simptomas de si esta muy gastado o no.

Saludos y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitaria una respuestas bastante rápida, pues después de comer voy a buscar la moto y tengo intención de quedarmela!

Me gustaria sabe rque puede pasar por ír con el aro gastado, desde lo más leve hasta lo más grave.

Salu2T.

P.D. EL aro del pistón son los segmentos o es otra cosa? vaya cacao mental que tengo. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aro son los segmentos, pero en una 125 no merece la pena cambiar solo los segmentos ademas de segun que pistones no venden segmentos sueltos.

Tendrias que cambiar el piston que sale por unos 100 euros mas o menos y se cambia una vez al año, dependiendo claro esta como este el cilindro por que igual hay que nicasilar tambien, con los años que tiene la moto.....y esos ale por unos 150 euros mas los 100 del piston.

Pero bueno, vete a verla si esta bien cuidada, mantenida y no tiene muchas holguras en ruedas, bieletas....y si te la deja a buen precio esta bien la moto.

Date cuenta que esa moto tiene 15 años, son muchos años y si no se le ha reparado nunca el motor completo te va a tocar hacerlo tu, rodamientos cigueñal, retenes, piston, cilindro.......un paston. Por eso es mejor juntar mas dinero y comprar algo decente y mas actual, minimo del 2003.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, al chico le conozco desde hace 2-3 años y hace como 3 meses tenia todo el motor completamente desmontado y lo estaba limpiando y terminando de ajustar a ver si todo estaba correcto. Sabe bastante de mecánica, así que la moto siempre ha estado bien cuidada. El pistón me ha dicho que lo cambió hace 3 meses, pero que me aconseja cambiar el aro ya que seria mejor para que terminara de ír todo lo bien que tiene que ír.

Me habéis acojonado un poco, así que otro colega mío se al queria comprar y le he llamado a ver pq no la compraba, y me ha dicho que pq su primo le tiene una guardada, pero vamos, que sino se íba a pillar esta moto por 800€ ( a mi me la deja por 600€, somos más amigos, supongo :mrgreen: :mrgreen: :lol: ), que la probó y tal y que íba realmente bien y subia muy rápido de vueltas y todo en general, y que también le comentó lo del aro de pistón.

La moto la compr pq la conozco y al propietario también, y sé que sabe de mecánica y siempre la ha cuidado bien y todo, así que me fío bastante... aparte, voy a dar una vuelta a ver que tal responde esta CR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si encuentro algun aro, pero vamos, cambiando el pistó hace 3 meses supongo que aún debe estar bastante bien! Lo que pasa que es bastante maniatico con las motos y puede que sustituya las cosas cada poco tiempo, pero vamos, yo las hago durar más hahaha

Saludos y gracias!

P.D. Como lo véis? UNa CR 125 con kit de sm, kit de mx, apramanos acerbis, escape messico recién puesto, slicks de 125gp en las llantas de sm, pistón de hace 3 meses, revisión general de hace 3 meses ( desmontó todo el motor y yo estaba delante, así que es verdad haha ) y no sé si me dejo alg más por 600€... Yo creo que es buena compra, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre el precio esta de puta madre, el segmento se puede alargar hasta los 6 meses sin problemas a no ser que le des mucha caña.

Pero si te da la moto con todos esos extras el precio esta muy bien.

Ya nos contaras haber como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es acojonante, no sé si tiene algo desgastado o que pero lo dudo, sin duda es de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Hasta que he metido la cuarta no ha bajado la rueda al suelo, impresionante... me he bajado temblando, y eso que tengo una Suzuki RM 125 de su quinta, pero no tienen nada qeu ver, la Honda es mucho más brutal.

Un par de fotos:

313942_10150366484834225_612559224_9790052_5833497_n.jpg

img20110823161701.jpg

By xhstiaaan at 2011-08-23

El guardabarros es espantoso! Voy a pillarle alguno por interneet! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo, un buen lavado de cara le vendra d efabula, un buen kit de plasticos con adhesivos y queda de lujo, el guardabarros de adelante es feo de cojones y el trasero....mejor no hablar, luego si seria mia ya le estaba pintando el chasis otra vez para dejarla lo mejor posible de todo.

¿Cuantas marchas tiene 5 o 6??? Veo que la corona es muyyyyyyyyyyyyyyy grande!!!!!!!! y el escape esta recortado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, despacio que tengo 17 años y aún estudio :lol: :lol: :lol: He hecho un gran desembolso, pues para mi 600€ son como para vosotros 6000€! hahaha

De momento etngo clarísimo que le quiero cambiar la careta, el guardabarros delantero, puede que el guardabarros trasero, silenciador y almoejor pinto las llantas doradas o negras, pero así me gustan.

El chasis tenia pensado hacerlo el viernes o el sábado por la mañana, que hay algunos sitios pelados pintarlo un poco.

Salu2T.

Ah, tiene 6 marchas y la corona sí, es enorme. La mala leche que tiene es brutal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la corona es de una pieza como las motos clasicas?

si de verdad esta preparada para SM tendras que llevar a que las suspensiones te las preparen para motocross...porque sino lo llevas claro jaja

y buscate proteccion para manillar y radiadores, el resto de los plasticos, dentro de lo que cabe, es menos importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...