Saltar a contenido

ALGUIEN HA PROBADO LOS NEUMATICOS MAXXIS???

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Maxxis es una marca de los EEUU como ya habeis dicho, patrocinaba al piloto australiano Shane Watts en el GNCC y supongo que seria los neumaticos que el montaba, ahora patrocina el WEC lo que parece que se quieren introducir por Europa, por lo tanto a mi me parece que es una buena marca.

Por el País Maño los distribuia Rectificados Marzal, por lo menos hace un par de años, yo monte una trasera y la verdad es que no me llamo la atención ni por buena ni por mala, aunque mi nivel tampoco es de mundial...

Si no recuerdo mal me costo 70 E ya montada, es barata pero no un regalo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    4

  • fenomenin108

    3

  • Fanhunter

    2

  • quarter

    2

banshee_spectra
para mi las maxxis no valen ni para prenderles fuego!

donde este una michelin...

Mis michelin AC 10 si que no valen ni pa quemar,encima son caras de cojones.

la proxima vez dunlop

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como han dicho por aqui, son una de las mejores marcas para quad (te acuerdas que yo fui/quadtrero), pero la verdad es que para motos no los conocia, yo creo que deben de ser buenos, pero se deben de gastar como la gasolina......, a mi por 63 pavos me parecen caros comparados con otras marcas mas probadas....., pillalos y nos cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo Yeti.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti tu debes saber que no es la marca, normalmente es el compuesto.

y no una dunlop o una michelin solo por serlo son las mejores porque aparte de que cada uno tenemos unos gustos tambien tenemos una manera de conducir.

¿como va a ser igual un michelin enduro com y un AC 10?, por dios.

prueba unas blanditas y luego nos cuentas con detalles, jejejee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues estoy tras ellos Quarter, de momento los puedo conseguir por 63€ los traseros. Esta tarde voy a negociar a ver si rebajo algún eurillo comprandolos con factura "B".

Si te interesa probar uno, en julio voy a venir un par de veces al País Maño: el finde del 12 y 13 (en ruta). Y a ver la Baja. Si quieres puedo traerte el que quieras.

Tu mandas mañico!

Pues estan a precio de neumatico "conocido", mas o menos fang. Si a eso añades los portes, o las molestias de traerlo tu .... pues (ademas, aun tengo en la reserva varios Metzeler y Pirelli que pille el Rodamoto). Se agradece el ofrecimiento.

Tengo vacas del 11 al 20 de julio (para preparar la Baja y estar tranquilo, precisamente). Por ser tu, si te animas a acercarte a mi pueblo (aunque si fuera mio hace tiempo que lo habria vendido) te invito a unos huevos con jamon y tintorro peleon en el intermedio de quemar un poco de gasolina.

Ya diras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que digais que maxxis no es una marca conocida 8O 8O 8O como ya creo que han dicho en BTT (sobretodo en Descenso y FreeRide que son los que mas taco necesitan) son lo mejorcito con diferentes tipos de compuesto para cada modelo, yo cada neumatico lo pagaba a 50€ aprox si no me estoy equivocando, eso si eran un compuesto blandisimo aunque solo lo utilizaba cuando competia, porque parecia que el suelo era lija. A mi siempre me han ido bien, aunque ne moto desconocia su existencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por entre 50-55 € tienes un dunlop 756 que sin lugar a dudas es mehjor neumatico que el maxxis.

Un saludo,

Que bien tener un probador de neumaticos en el foro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Hooola!

Subo este post ya que tengo intención de probar proximamente estos neumáticos y quisiera que me actualizaseis un poco las opiniones, ya que estas respuestas son de hace un par de años.

Gracias :wink:

¡Coñño! ¡uno que usa el buscador! ¡Que alguien llame a Mulder y Scully!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. pues los neumaticos maxxis no son tan desconocidos, los cuads los montan mucho, y he visto mas de una cross con ellos. eso si, lo que decis es verdad, suelen ser muy muy blandos, para terrendos con mucho barro son la ostia, pero en camino duro supongo que se los comera en nada, un amigo mio los tiene en su quad un suzuki z400, y los ha cambiado ya 3 veces, pero dice que los sigue poniendo porque agarran mucho, y traccionan muy bien. y aunque sean caros salen bien, si los utilixas en su sitio..... jejeje. yo monto en la mia (cross) unas dunlop sport bastante blanditas pero no tanto como los maxis.

un saludo y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bueeenas!

Lo primero, dar las gracias a todos por las respuestas.

Luego deciros que el precio que me dieron es Precio Venta al Público, sin tener en cuenta que donde los venden ES UNA FERRETERIA 8O en la que la mayoria de empleados son endureros, y que yo soy socio, y que por tanto (supongo) que tendré algun descuento :wink: .

El tema de si son buenas para coches, quads y bicis en principio me trae sin cuidado (aúnque es un dato más). En mi bici los llevo maxxis y van bien, pero claro mis piernas no tienen 47 c.v. (rondaré los 30 C.V. creo :D ).

Y bueno exprimiendo todas las opiniones expuestas, creo que puedo sacar las siguientes conclusiones:

1.- Es un neumático "economico", sobre todo el homologado F.I.M., comparado con otras marcas, y fiable.

2.- Agarra bien en condiciones de humedad en el terreno.

3.- Se gasta con facilidad. A pesar de la configuración de los tacos, que al verlos yo creí que podía ser un neumático resistente, ya que son anchos y bastante juntos.

4.- NO voy a probarlo hasta el invierno, que ahora está todo muy duro!

GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...