Saltar a contenido

Aceite Blanquecino. AYUDA!!!

Puntuar este tema:


chulenduro

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con mi husky WRE 125 que me tiene preocupado. Os cuento, he estado limpiando la moto, y al ver el nivel de aceite he visto que el punto donde se ve estaba blanquecino y grisaceo, y he sacado un poco de aceite y salia en ese tono. ¿eso no es normal no? me han comentado que puede ser que se haya mezclado agua del radiador con el aceite, que al cambiar el tubo de serie por otro, me ha podido entrar agua, o algo asi... Alguien me puede ayudar?? muchas gracias de antemano, espero vuestro consejo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias señores, mas tranquilo me quedo con vuestros mensajes. No he visto que haya bajado el nivel del radiador, pero vamos que tendre que ver el estado del reten y cambiarlo y ya esta. He estado viendo un post en el que salian fotos de como hacerlo, y no parece muy complicado. Vosotros lo habeis hecho, o la llevais al taller? Los retenes esos se pueden comprar en cualquier sitio? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias señores, mas tranquilo me quedo con vuestros mensajes. No he visto que haya bajado el nivel del radiador, pero vamos que tendre que ver el estado del reten y cambiarlo y ya esta. He estado viendo un post en el que salian fotos de como hacerlo, y no parece muy complicado. Vosotros lo habeis hecho, o la llevais al taller? Los retenes esos se pueden comprar en cualquier sitio? Saludos.

chulenduro si haces el favor de poner el post por aqui te lo agradeceria saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rubens, no se como ponerlo, pero te digo como lo he encontrado yo. Pon en buscar "cambiar reten" y ha salido como lo cambian a una honda CR, y me he supuesto que en nuestras huskys será parecido... Espero que lo encuentres sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias señores, mas tranquilo me quedo con vuestros mensajes. No he visto que haya bajado el nivel del radiador, pero vamos que tendre que ver el estado del reten y cambiarlo y ya esta. He estado viendo un post en el que salian fotos de como hacerlo, y no parece muy complicado. Vosotros lo habeis hecho, o la llevais al taller? Los retenes esos se pueden comprar en cualquier sitio? Saludos.

encarga el reten y la junta en el taller dando la marca modelo y año de la moto o en una página web como por ejemplo saharamotor.com que tiene bastante material para husqvarna.

saludeteees

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio del reten es de risa, a mi me costo 4 o 5 euros y lo pedi en una tienda de motos. Lo cambie yo mismo, es bastante sencillo lo unico acordarte de que lado iva montado ya que lleva dos retenes y un rodamiento o dos.

Tambien cambie el rodamiento de la bomba de agua que cuesta poquisimo dinero y asi se queda todo bien. OJO, revisa el estado del eje de la bomba ya que si esta muy marcado (Desgastado) tendras que cambiar tambien el eje.

Saludos y animo que no es nada grave ni dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

a mi creo que me ha pasado algo parecido , pero dada mi ignoracia temporal hacia la mecánica, no se si era normal o no, os cuento:

Hace poco , al meter primera, la moto ella solita sin que nadie le haga nada, hacia como un amago para salir (algo normal) pero se calaba sin tocar nada (Algo anormal) , preocupado, en un intento desesperado cambie el aceite a ver si podria ser, el aceite salia como muy liquido, pero con el color negro normal que tiene al no cambiarlo (se lo tenia que haber cambiado de hace tiempo, pero no tenia suficiente aceite ni tiendas cerca donde comprarlo) pero al ver los comentarios se me han vuelto a abrir las dudas (el problema de que se me calaba al meter primera se solucionó con el cambio de aceite) pero es posible que a mi tambien se me halla mezclado con refrigerante?? si es asi, y de no darme cuenta, le pasaria algo grave a la moto? logicamente mirare a ver por si acaso, pero ya lleva unas 3 salidas con el aceite cambiado y puede haberse mezclado otra vez con refrigerante y no me he dado cuenta, si llevara mezclado todo ese tiempo, al motor le pasaria algo grave? o no pasa nada? es que ahora estoy desconcertado :?

Gracias de antemano. Saludosss !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...