Saltar a contenido

aceite kx


guerra16

Recommended Posts

Pero no asoma porque está está sucia la mirilla y no lo ves :?: :?: :?: , porque está demasiado lleno y lo ves todo negro :?: :?: :?: :?: o porque se aprecia claramente que está vacío? :?: :?: :?: :?:

Debes mirar el nivel con la moto VERTICAL completamente y debería verse el nivel. Si se aprecia que no existe nada pues entonces está claro: tienes que rellenar, está vacío.

Aunque en tu caso yo mejor lo cambiaba y lo ponía nuevo si es que lleva tiempo circulando con él.

Otra cosa: el enganchón de tu moto parece evidente. Puede que más nunca te vuelva a suceder :idea: , puede que termine rompiendo un aro -que debe estár tocado- y hacer un desastre en el motor cuando se termine de soltar :idea: , puede que vuelva a gripar si encima no detectas/encuentras el motivo que lo causó :idea: .

:arrow: Pero lo que está claro es que aunque notes que la moto camina igual nunca en la vida estará rindiendo todo lo que puede ofrecer. Probablemente ese motor está trabajando a un 75% de su rendimiento...como muy optimista.

:| Si no notas nada es normal hasta cierto punto, no es sencillo detectar un par de CV menos de golpe. Lo que también puede ocurrir es que tengas la válvula de escape a medio funcionamiento, o que el motor no esté bien afinado en carburación.

Todo ello suponiendo que el pistón fuera nuevo. El que decidas abrir o no el motor ya es cuestión personal tuya. Lo dicho, puede no pasar nada, pero puede que sí. Desde ñuego esa incertidumbre a mí no me gustaría tenerla antes de un salto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le cambiare el aceite mejor por que parece que no se ve pero puede que este llena xD Le desmontare un dia de estes ala noche el cilindro para mirar como està y aver si le saco unas fotos, de paso le metere juntas nuevas. Pero me parecio rarisimo por que estaba todo nuevo y no llevaba casi nada andado, aunque lo que anduvo fue bastante fuerte. Ota cosa como funciona la valvula de escape y como sr si esta mal? como abre y como cierra? un saludo y graciaas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, aun no le mire ni desmonte nada ala moto, fui hoi al circuito y estube toda la tarde dandole aver si gripaba o que hacia jeje pero nada la moto sigue yendo exactamente igual y no le noto nada. otra cosa alguien sabe algun taller o alguien que carbure bien en lugo? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquier mecanico que se precie te coje un destonillador se pega con el tornillo del aire y te deja la moto tan fina que la gripas a la vuelta de la esquina :oops: solo un pelin,pelin gordita :roll:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...