Saltar a contenido

¿Así hacen los niggas MX? Jajaja...

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Al principio del video se ve como se dan a la fuga

Tambien en varios videos se nota que las motos llevan otros plasticos, sobre todo los guardabarros traseros que se rompen nada mas tocar suelo, y tambien se ven manetas partidas

Yo supongo que para hacer eso habran tenido que probar el suelo bastantes veces y encima fuertes, pero claro si alomejor es a lo que se dedican puessss...palanteee!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    32

  • Andreuet

    9

  • nil_cmb

    8

  • tron05

    4

pero si van por medio de la autopista, por la ciudad, y encima los conductores de esa zona estaran hasta los cojones de ver imprudencias, mientras estan en su coche conduciendo. los negros no se cortan un pelo, caballitos al lado de los coches, sin casco, cruzandose de lado a lado de la calle, el dia que se caiga uno se abre la cabeza, que pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que en estos videos solo ponen las partes buenas y divertidas....Pero seguro que mas de uno a acabado en el hospital destrozao y mas de un accidente grave a tenio que averr....

un saludoo a todooooooooo, gassssss y no tomemos ejemplo de estos videos que despues nos catalogan a todoss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que nadie del foro lleve a la práctica lo que se ve en los videos, alguno habrá que saque la moto de cross a la calle pero para hacer caballitos kilométricos, provocar accidentes o darse a la fuga de la poli no creo...

Este último video es el mas "duro", solo os digo que es en Harlem y la policia pasa varias veces de largo...semaforos? cruces? paso de peatones? ceda el paso? tssssss por la piedra!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo flipas, pero parecen una banda de kinkis que tienen la ciudad por suya. ¿que pensariamos alguno al ir por la calle con tu hijo de la mano y al pasar un paso de peatones pasa un h... .. .... de estos?, ya sea negro, blanco, amarillo o como sea.

Eso no es Stunt, son unos negros matones que hacen caballitos

Creo que lo que hace el Ruso y mas gente tiene mas merito o Julien Dupon con la de trial es mas creativo y mas currao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ya ya se que no son niggas jaja pero lo he puesto porque es buenísimo el vídeo, no quería abrir otro post y quería demostrar que también los blancos hacen locuras y así alguno no se sentirá ofendido por palabras como "nigga" jaja

La verdad que es una locura...y encima circulando en sentido contrario por la autovia, depie y de espaldas grabando...¿la policia pasará o qué? ¿pagarán algo para rodar todo eso? ¿allí no está prohibido subir eso a youtube por lo que pueda pasar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...