Saltar a contenido

Plasticos crf 450r 2003, compatibilidad


powerman

Recommended Posts

Alguien sabe o ha puesto unos plasticos de crf 450 2005-08 en una crf 450 2002-03?

No creo que haya tanta diferencia, verdad?

Mas que nada es porque para las 2002-03 no hay casi kits de pegatinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo la misma moto k tu y me pasa ese mismo problema y lo k tengo pensado hacer es comprarme los plasticos del 2002 y k me agan un kit de pegatinas para esos plasticos personalizados, y en el kit de pegatinas pongo lo k yo kiera, como mi nombre y los dibujos k yo kiera, y el precio es de unos 240€ pero biene con plasticos, pegatinas de la moto completa y funda del sillin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi lo ideal seria adaptar los otros plásticos más modernos y ya no tener ningun problema, pero me da a mi que es más complicado de lo que parece, y no me voy a liar a hacer chapuzas, y menos en una moto en la que todo encaja tan bien.

Supongo que hay que aguantarse con lo poco que se encuentre en el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas .

Salminez tiene toda la razón .

Yo me aventure ha comprar unos plásticos del 05 y otros del 10 las del 05 encaja todos mesnos las mas importantes las de los radiadores y las del 10 solo el guardabarros delantero , jejeje

lafoto2ws.jpg

Los modelos 09 al 11 llevaran el subchsis mas largo .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve viendo en un foro, un chico que se los adaptó, y segun él, cambió el depósito para que le encajaran las placas de radiador y todas las demas dice que le encajaban bien, cosa que pongo en duda, ya que el sillon de las 2005 es diferente y lleva una especie de escalón, corregirme si me equivoco.

En teoria las traseras deberían ir bien si el subchasis es igual, cosa que no se, pero el sillon hay que cambiarlo seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 7 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...