Saltar a contenido

Sistema de inyección de agua en los escapes (2T)


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Stoner con una 500 2T?? mmmm yo diria que version 2010 ce Kevin Swantz.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si gastaría poca rueda delantera (de hecho el otro dia comento que pedrosa tenia mas problemas con el neumatico delantero que el , será que stoner pilota gasta menos rueda delantera por que la lleva mas tiempo en el aire???, a pesar de lo poco que se levantan las 4T con el control de traccion y los sistemas anti wheely, y aun asi a stoner "SE LE LEVANTA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con la mujer que tiene...para que no se le levante :lol: :lol:

jajajaja ya ves...menuda tia...

aparte de eso, una moto con 200cv o mas que podran tener las motogp se tienen que levantar algo SI o SI por muchos controles anti-caballito que tengan

pero claro más se levantarían las 500, que me acuerdo yo en las salidas que empezaban a levantarse en todas las marchas jeje se notaba a todo el mundo como subían y bajaban las suspensiones delanteras

total..que eran carrerones...

a mi me gustaría que todos los pilotos de motogp probasen una 500 (de la marca que sea) y comentasen sus sensaciones

habeis visto el video que hizo alpinestars en laguna seca con todos los pilotos yamaha?

me hacia gracia lo que comentaban los pilotos modernos a los veteranos

kenny decia que si no sabian que era un carburador, que si esto no tenia electronica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nose vosotros pero yo soy uno de los que ha dejado de ver moto gp y se ha centrado mas en 125 y moto 2, pero sobretodo y en primer lugar super bike, eso si que es interesante y mas ahora que tenemos a carlos checa dando guerra y estoy mas convencido aun de mi gusto por SB desde que hace poco bsk (british super bike) dijo que la proxima temporada quitarian el control de traccion, por si ya es espectacular ahora mismo superbike imaginaros sin control de traccion.

pd: lo que si esta claro que el unico que tiene manitas en moto gp es rosi sino mirar cada vez que hay agua en la pista¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NACHOakaBS1 Impresionante tu primer video eso si es una carrera espcetacular, casi toda la recta de laguan seca 3 motos y solo 4 ruedas en el suelo como mola!!! ahora nada es tan expectacular, porque el espectaculo en el motor quita tiempo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...